Okis gracias, llamare haber que me cuentan....
Esta es una discusión para el tema Piezas Varias Cee'd - Pro Cee'd en eBay Alemania en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Iniciado por CarlitoX
Gracias emoCionEED :D tu como siempre tan atento.
Muchas gracias por este hilo!!!
CarlitoX!!! también hay unos retrovisores!!! jajajaja, da mucho de sí este link de Dvdamp ......

Okis gracias, llamare haber que me cuentan....
Gracias!!1 justo ahora estoy que le doy una mirada y existen solo 2 lugares donde lo venden, uno en portugal y el otro dice catalunha, tarragona. el de portugal me respondio a ver que me dice el otro de tarragona. Por cierto quien vive x ahi, mi tocayo creo? a ver donde esta esa lista que hizo mi tocayo....
Buenas de nuevo!!!
Hace unos días envié un mail a un desguace de por aqui 'cerca', pa ver si tenían algún cee'd o pro pa despiece y me han respondido que si. Hoy he hablado con ellos y me dicen:
- tienen todo el morro del xR, o sea, frontal entero, antinieblas, rejilla. Lo venden todo juntito o nada. Además también el parachoques delantero. No se el precio...
- Los faros delanteros. La pareja 120 €.
- Los pilotos traseros. La pareja 80 €.
Si a alguien le interesa, tienen página web.
Tengo que preguntar por alguna cosilla más. A ver si un día de estos tienen algunos faritos de pro ... jajajaja
Saludetes!!!
del frontal de xr te han dicho precio, me interesa
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
Joe ya te digo si interesa....
ya he preguntado ... pero como decia por ahi arriba, lo venden jutno con el parachoques frontal, el añadido del kit xR, las antinieblas ... vamos, todo el frontal juntito
de interiores no hay nada, me acaban de decir hoy que el coche se quemó por dentro
pobrecico cee'd xr ...
socio puedes preguntarle precio del display de arriba de la radio y de dabajo ??
arriba donde va el ordenador (consumos, autonomia, hora, temperatura... etc) y abajo donde esta lo del climatizador.
Queria mirar para cambiarle la iluminacion de dentro del coche, pero queria al menos tener una pieza de esas para ver como queda, y si queda bien ya le meto yo mano sobre el mio. Vamos si tambien puedes preguntar precio del cuadro, los mandos de los elevalunas... pues mira, te lo agradeceria.
Un saludooo
venga muchas thankssss a lo mejor se salvo algo de dentro jejejej
150€ !!!
Ya me estas liando.... pero es que 150€.... tientan... joder!!!
Joder 150€? Vaya ganga señores...
Yoo les escribi un mail por los retrovisores y no me han respondido
He llamado, probablemente me quede con todo el kit a la espera de que me manden mas fotos y concretar precio con envio!