Resultados 1 al 20 de 20

Marca de frenos

Esta es una discusión para el tema Marca de frenos en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Buenas tardes y feliz navidad. Os expongo una dudilla, tengo que pasar la revision de los 100,000kms a mi ceed 1.6crdi 115cv, ademas tengo que pasar la itv a finales de enero y que yo ...

Forero Novato
    Vehículo/s
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.

Lightbulb Marca de frenos

Buenas tardes y feliz navidad.
    Os expongo una dudilla, tengo que pasar la revision de los 100,000kms a mi ceed 1.6crdi 115cv, ademas tengo que pasar la itv a finales de enero y que yo sepa no se le han cambiado nunca los frenos.
    Bueno pues mi duda es la siguiente, que marca de frenos es la que utiliza kia en el ceed, lo pregunto para cambiarselo yo mismo, aunque creo que ya con 100000kms debería cambiar tambien los discos, añado que no suenan los testigos y que a los discos aún les queda vida pero ya aprovecho.
    Estoy asombrado de que duren tanto, por eso no me importa gastarme pasta en cambiarlos sabiendo que duran tanto.

Gracias
    +80.000kms.

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI

Re: Marca de frenos

Pues so quieres mantener la garnatia te recomiendo que compres accesorios originales aunque el cambio lo hagas tu mismo. No creo que haya excesiva diferencia de precio y joder, si que te han durado!

Forero Ilustre Avatar de elzorro
    Vehículo/s
    Ceed 115 horses Black Pearl y Megane Azul

que han durao??, joer, yo a mi megane del 99 le cambié las pastillas solo una vez a los 120000 Kilometros, las delanteras, y ahora tiene 224000 kilometros y no necesita cambiarlas!!!!!

Forero Novato Avatar de azotador99
    Vehículo/s
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion

Cita Iniciado por elzorro Ver mensaje
    que han durao??, joer, yo a mi megane del 99 le cambié las pastillas solo una vez a los 120000 Kilometros, las delanteras, y ahora tiene 224000 kilometros y no necesita cambiarlas!!!!!
    Lo mismo en mi anterior Laguna con 230.000km. Yo vivo en Valdepeñas, ¿Tu conoces los talleres de la provincia? ¿Cual te da mas confianza?
    Última edición por azotador99; 29/12/2010 a las 20:01
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Plata - Comprado 07/2009 - 70.500km - Statistics (vacio): 6.1L/100 - 114 km/h - 210km (autovía).

Forero Ilustre Avatar de Remtriak
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI Xenon 6000k

Los de Bosch suelen ser buena marca, luego si ya quieres que sea la crem de la crem unos brembo jajajajaja pero la primera que te eh puesto son buenos, lo que pasa que creo que son un poquitn caros, y no estoy muy seguro, incluso que Kia creo que los lleva Bosch
    Saludos

Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero

Forero Novato
    Vehículo/s

En oscaro tienen los juegos completos de bosch para el c´eed por unos 320 euros pastillas y discos delanteros y traseros.
    Y eso es lo que quiero saber, la marca que montan de casa los kia ceed.
    Es el coche de mi mujer, imagino que por eso estan durando tanto los frenos.
    +80.000kms.

Administrador
    Vehículo/s
    Kia cee'd 1.6 CRDI 90cv conceptive xR

Pues no te se decir, pero las pinzas son de la casa TRW. Las bosch van fenomenal, mi coche tiene 66.000km y estan a la mitad de su vida, cuando vaya a cambiar, pues no se porque casa me iré... ya veremos.

Un amiguete mio, le cambia a su R. LAguna a los 55.000km como maximo, no se porque, pero no toca el freno.

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Ilustre Avatar de DCM_r
    Vehículo/s
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

yo se las tengo que cambiar ahora y se las pondré bosch a ver que tal las de la casa me salen 50 y pico mas caras vamos a ver si son mejores.

Forero Novato
    Vehículo/s

Exagerado, tengo el coche en la KIA y me han dicho por telefono que los discos delanteros+pastillas delanteras+pastillas traseras=470€ ya puestos. Por lo visto los discos delanteros valen 110€ cada uno!!!
    +80.000kms.

Forero Ilustre Avatar de elzorro
    Vehículo/s
    Ceed 115 horses Black Pearl y Megane Azul

Cita Iniciado por azotador99 Ver mensaje
    Lo mismo en mi anterior Laguna con 230.000km. Yo vivo en Valdepeñas, ¿Tu conoces los talleres de la provincia? ¿Cual te da mas confianza?
    Hola Azotador99, vives en Valdepeñas??, que bién, yo en Manzanares, aunque no soy de aquí, pues vengo del sur, la verdad, es que por estas tierras se ven pocos Ceed´s.
    Te cuento un poco mi experiencia con los talleres de la provincia, aquí, en Manzanares, como sabras, no hay taller Kia, (están todos los demás que te puedas imaginar, pero Kia no), empecé en Alcazar, y no me atendían muy bien, (estos dependían de Ciudad Real), entonces opté por cambiar a Ciudad Real, (Alcazar lo cerraron), y en Ciudad Real, empezaron a tratarme peor, por ejemplo, se me rompió el portagafas, y me decian que habia sido yo, colgandome en él, o sea que mira. Luego descubrí uno en Tomelloso, se llama Talleres Auto Lara, y la verdad, es que llevo 2 años con ellos, y estoy muy contento, hasta me han cambiado el portagafas el otro día, despues de varios años con el roto. En fin, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Y tú donde cambias las revisiones??

Forero Novato Avatar de pckyo007
    Vehículo/s
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active

Sinceramente yo le pondría solamente las pastillas, si tú ves que todavía le quedan vida a los discos... para qué cambiarlos? Además las de origen (aunque no sé que marca son, intentaré averiguarlo) son muy buenas, en mi opinión, ni duras ni blandas, y comen muy poco el disco. Un saludo!

Forero Novato
    Vehículo/s

Cita Iniciado por pckyo007 Ver mensaje
    Sinceramente yo le pondría solamente las pastillas, si tú ves que todavía le quedan vida a los discos... para qué cambiarlos? Además las de origen (aunque no sé que marca son, intentaré averiguarlo) son muy buenas, en mi opinión, ni duras ni blandas, y comen muy poco el disco. Un saludo!
    Pues sí, por eso quiero comprar las originales pero no en la kia sino en tienda de repuestos.
    Son muy buenos frenos en mi opinion y ya que me han durado 100.000kms, pues me lio la manta a la cabeza y le cambio todo y tengo para otros 100.000. Pero claro, cambiandolo yo mismo.

Aún no los cambié, sigo esèrando a que alguien me ilumine, además acabo de pasar la itv y no me han dicho nada de frenos.
    +80.000kms.

Forero Novato Avatar de azotador99
    Vehículo/s
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion

Perdona el retraso en la contestación. Yo vivo por el trabajo en Valdepeñas desde hace 7 años, me tiré 13 años en Manzanares, je je... también vengo del Sur. Paso las revisiones en Granada, en ARM motor, pero por si acaso sondeé otras posibilidades por La Mancha y en Tomelloso es donde mejor me iba, me alegro que te vaya bién allí. De lo de pocos Ceed, pues ellos se lo pierden, yo tengo un vecino en Valdepeñas con un 1.6 CRDI SW de 115cv y también de Granada.
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Plata - Comprado 07/2009 - 70.500km - Statistics (vacio): 6.1L/100 - 114 km/h - 210km (autovía).

Forero Novato
    Vehículo/s

Alguien que sustituyera yá las pastillas y los discos me sabe decir que marca son.
    Última edición por elirra; 10/06/2011 a las 01:15
    +80.000kms.

Forero Novato
    Vehículo/s

Alguien cambió frenos y sabe marca o se curra un tutorial!

Aún no se los cambié, estoy pensando en pillarlos de la marca ATE discos y pastillas delanteros y TRW solo pastillas traseras, ya que los discos traseros estan perfectos
    +80.000kms.

Administrador
    Vehículo/s

Haber, yo acabo de cambiar las pastillas a mi coche, lleva TRW. Los discos no se de que casa son, pero realmente da igual, mientras no pongas masrcas blancas ni ferodo, norauto ni esas... vamos bien. yo he puesto TEXTAR, es buena marca, iba a poner BOSCH pero no tenían en ese momento.

Mientras sean de marca, pon cual sea.

Bombillas de led a bajo coste en este link:http://www.wix.com/bombillasdeled/bombillas

Forero Novato
    Vehículo/s

Muchas gracias, creía que nadie leía lo que escribía.
    Las TRW deben ser buenas, las montan las mercedes sprinter nuevas de serie.
    En la kia me han dicho que me cobran 90 euros por las pastillas delanteras y mano de obra.
    +80.000kms.

Administrador
    Vehículo/s

Pues adelante con las TRW.
    Leerte si te leerán, lo que pasa es que no sabrán

Forero Ilustre Avatar de MAKEDA
    Vehículo/s
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc

Cita Iniciado por r_extreme Ver mensaje
    Pues adelante con las TRW.
    Leerte si te leerán, lo que pasa es que no sabrán
    +1

Forero Novato
    Vehículo/s