Resultados 1 al 14 de 14

Luz Interior, bateria KO

Esta es una discusión para el tema Luz Interior, bateria KO en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Hola a todos! Nunca me habia pasado, pero ayer me deje encendida la luz interior del pro, y hoy cuando he ido a por el tenia bateria 0, no es que tubiera un poquito y ...

Forero Habitual Avatar de Jaime Iglesias
    Vehículo/s
    Kia Pro_cee`d

Luz Interior, bateria KO

Hola a todos!

Nunca me habia pasado, pero ayer me deje encendida la luz interior del pro, y hoy cuando he ido a por el tenia bateria 0, no es que tubiera un poquito y no arrancase,no, no, tenia 0.

La luz aunque la tenga yo encendida, ¿no se apaga al rato sola? ¿o estoy yo confundido como Dinio de noche?

Un saludo.
    Si yo fuera rico!!!!!

Moderador Global Avatar de Davi_CEED
    Vehículo/s
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Pues por desgracia no se apagan... esto ya le ha pasado a mas de uno...

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv
    se apaga mas rapido cuando cierra el coche con el mando merefiero ami nunca me a pasado
    que raro no te abras dejado puesto el boton que se queda encendida

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cita Iniciado por josikoo Ver mensaje
    se apaga mas rapido cuando cierra el coche con el mando merefiero ami nunca me a pasado
    que raro no te abras dejado puesto el boton que se queda encendida
    Eso es lo que le ha pasado al compañero y menuda faena, por no decir otra cosa. Yo tambien me la deje. Me quede pensando, baje y efe tivamente hay estaba encendida...

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Uno más al que le ha pasado y no sólo una vez, sino dos.

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Novato Avatar de henshin
    Vehículo/s
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    A mi me pasó el domingo por primera vez, menos mal que el vigilante del garage es un tio cojonudo y contactó conmigo. Hube de vestirme pero... menos mal ahora que os leo, nunca pensé que chupara tanta batería.

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Joe, el mio trae el "Modo Economía", que cuando baja de 11,6v. corta la corriente de todo, vamos que yo me he dejado los plafones encendidos varias veces, y a los 10min. se han apagado...

Podrías currarte un brico colocando un regulador de tensión con un relé a la salida del positivo de la batería, es una forma fácil y económica de hacer un "modo economía"
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Forero Ilustre Avatar de Remtriak
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI Xenon 6000k
    hay algunas bombillas que no se apagan del todo cuidado

Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero

Forero Ilustre Avatar de shiv
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Cita Iniciado por Granaíno Ver mensaje
    Joe, el mio trae el "Modo Economía", que cuando baja de 11,6v. corta la corriente de todo, vamos que yo me he dejado los plafones encendidos varias veces, y a los 10min. se han apagado...

Podrías currarte un brico colocando un regulador de tensión con un relé a la salida del positivo de la batería, es una forma fácil y económica de hacer un "modo economía"
    Pero de esa manera, si entras en modo "eco-casero" dejas todo el coche sin alimentación, eso incluye la radio(adiós emisoras grabadas) y la centralita (adiós hora, fecha, consumos,...) quiero decir que se borrarán las memorias, no que se rompa, of course.

Forero Experto Avatar de Granaíno
    Vehículo/s
    Hyundai I30 1.6CRDi 130cv.
    Eso sí... Habría que ponérselo exceptuando los cables de memoria... No había caído .
    Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport

Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.

Forero Habitual Avatar de Jaime Iglesias
    Vehículo/s
    Kia Pro_cee`d
    Eso es a lo que yo me referia granaino, yo pensaba que el nuestro tambien. Pero a las malas he descubierto que no. XD
    Si yo fuera rico!!!!!

Forero Novato Avatar de Skath
    Vehículo/s
    Kia Pro Ceed 2.0 CRDi 143 CV Emotion
    Yo me he dejado las luces de dentro 3 veces encencidas y los faros 2 xD. Tengo mala memoria, creo que por eso mi batería está jodida, que aveces es aparcar, dejarlo 2 horas y cuando vuelvo ya no arranca. Siempre que lo arranco ahora lo tengo que hacer sin los faros puestos que sino no me muevo..

Forero Novato Avatar de Diens
    Vehículo/s
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Cassa White
    Joder menuda mierda baterias no?
    Yo una vez casi me la dejo puesta efectivamente me comia la cabeza, baje al coche en 5 mins y ahi estaban tan lucientes jajaja
    Pues alguna vez e estado con la musica puesta y el coche paradodurante una hora y la bateria sigue estando perfect... Espero que dure asi mi bateria mas tiempo jajaja aunque siendo el del 2011, para 2013 me tocara cuidarla mas...

Forero Ilustre Avatar de shiv
    Vehículo/s
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Cita Iniciado por Skath Ver mensaje
    Yo me he dejado las luces de dentro 3 veces encencidas y los faros 2 xD. Tengo mala memoria, creo que por eso mi batería está jodida, que aveces es aparcar, dejarlo 2 horas y cuando vuelvo ya no arranca. Siempre que lo arranco ahora lo tengo que hacer sin los faros puestos que sino no me muevo..
    Si te da fallos de arranque, llévalo a la kia, a mí me pasó, batería muerta a los dos años y una semana.
    No me la cambiaron porque me pasé una semana...
    Por eso, mejor intentarlo antes de que se te pase