Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Llantas originales

Esta es una discusión para el tema Llantas originales en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Una cosa es que te pasen la ITV y otra es que sea legal. Tu según lo que te venga de máximo homologado en los papeles del coche, puedes desviarte un 3% hacia arriba de ...

Forero Novato
    Vehículo/s
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Una cosa es que te pasen la ITV y otra es que sea legal. Tu según lo que te venga de máximo homologado en los papeles del coche, puedes desviarte un 3% hacia arriba de el diametro total de llanta + rueda. En el caso que tu pones, si a ese coche le suponemos que su máximo en papeles es una llanta de 15", el perfil mínimo de neumático que debería llevar con una 15" es de 85 para que salgan las cuentas para meterle una 20" con perfil 30.

Saludos!

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi
    Si te pasan la ITV en "condiciones" siempre es legal xd.

Forero Experto Avatar de sitoprojects
    Vehículo/s
    KIA Pro_cee'd Canario Perlao!
    Cita Iniciado por Granaíno Ver mensaje
    Puede pasar lo que quieras mientras el neumático sea equivalente, conozco casos de venir con 14" y llevar 20" sin problemas, eso sí, perfil 30.

Y pasan ITV.
    Eso es una burrada, ademas que habrá tenido que abrir aletas y todo.
    Si ha pasado la ITV así sin homologar es porque tiene un coleguito que se lo pasa..
    Lo máximo equivalente con unas 14'' es unas 19'', aparte que para que sea equivalente, el ancho de neumático tiene que ser mas estrecho que el original, si no, ni de coña vamos..

Al Cee'd/pro_cee'd se puede meter hasta unas 19'' con gomas 235, el problema, que roza con los pasos de rueda.

Un saludo!

Forero Novato
    Las llantas son las que tiene Beis10 en las fotos de abajo y que te contesto el 20/02/2012 a las 13:53; y lo que pido por ellas son 350 €. Yo también tengo el 115 cv, y las puedes poner, ya que yo las saque del concesionario. No obstante si tienes alguna duda, en Internet pones equivalencias de neumáticos, y puedes comprobar introduciendo tus neumáticos si son equivalentes. Si te confirman que si, pues los puedes llevar sin necesidad de hacer nada en los papeles del coche. Y en cuanto si hay o no diferencia, yo no he notado nada. Saludos

Forero Experto Avatar de javimost
    Vehículo/s
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    en ficha lo que a mi me viene es hasta 225/45/17 que es lo maximo de serie que puedes sacar del coche de ahi a lo que le puedas metar ya te han dicho antes XD

PROYECTO xR

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv
    Cita Iniciado por dandy:182746
    null
    Pero las vendes con neumaticos o solo llanta?

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv
    Cita Iniciado por dandy Ver mensaje
    Las llantas son las que tiene Beis10 en las fotos de abajo y que te contesto el 20/02/2012 a las 13:53; y lo que pido por ellas son 350 €. Yo también tengo el 115 cv, y las puedes poner, ya que yo las saque del concesionario. No obstante si tienes alguna duda, en Internet pones equivalencias de neumáticos, y puedes comprobar introduciendo tus neumáticos si son equivalentes. Si te confirman que si, pues los puedes llevar sin necesidad de hacer nada en los papeles del coche. Y en cuanto si hay o no diferencia, yo no he notado nada. Saludos
    pero las vendes con neumatico o solo llanta?
    esas que tamaño de llanta es?

Forero Novato
    Vehículo/s
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula Proximamente.. DRL+2 DIN+ Momo Next 17", etc..
    muy buena la imitacion de la pagina que pusiste gonzo eso si una pena que no haya unas 17 en replica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12