la columna del garaje que se mueve

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatos, 6 Ene 2012.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    hola, como ya he comentado en le foro esta semana me han dado mi ceed, la verdad es q estoy muy contento, y como no quiero que la carroceria y la columna del garaje se hagan amigos quiero ponerle alguna proteccion, he mirado en internet y es todo muy caro, asi q estoy pensando en un remedio casero pero no se me ocurre nada,


    como teneis forradas vuestras columnas???
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo con esa especie de corcho negro moldeable, que la cara trasera es adhesiva! Un trozo en el pilar, a la altura del retrovisor, y en la pared de atrás!
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bufff, el mejor remedio casero para éste problema es no tener prisa al aparcar y salir de la plaza con cuidadín.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja!! Estoy deacuerdo, lo mejor es tener mucho cuidado al entrar y al salir. Yo en las columnas no tengo nada pero en la pared compre un adhesivo y tengo puesto un poco a la altura de los dos kias (parachoques) para que al hacer el toque con la pared aunque es muy despacio pero no fastidie ni el parachoques ni la pared. Y ademas tengo que apretar las coches con la pared porque como son grandes para que no me asomen que en el mondeo aparcado me dieron ya un viaje.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es cierto, lo mejor es andar con ojo... Pero tampoco está de más poner algo para proteger a nuestros peques!! Porsiaca!!
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo frente a lo de la pared siempre lo meto de culo, y como llevo sensores... No se porqué pero tengo la manía de aparcar siempre de culo, como las avispas xD.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi tambien me gusta aparcar de culo granaino creo que eso es costumbre ya ademas al llevar los sensores te aseguras de acercarlo sin darle y para salir tienes mas visibilidad siempre
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    esta mañana me he bajado a ver q tienen los vecinos de garaje y en la 2ª plante he visto q un vecino ha puesto los churros de corcho azul q usan los niños cuando aprenden a nadar cortados por la mitad y pegados a la columna, asi q me he ido al decathlon y he comprado esos churros, a ver tal quedan, si queda mal al cortalos me ha costado 11.95 € la perdida no sera mucha, cuando los tenga puestos os subire fotos de la columna y de la maquina p. silver.
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No llevo sensores ni nunca he tenido en ningún coche, y aún no he hecho ningún roce a ningún coche.

    En mi garaje hay de todo para que los vecinos, a pesar de sus sensores, no se rocen: cartones, poliespan, papel de burbuja, ruedas...

    En el feu vert vi el otro día protecciones para las columnas, pero no, me fijé en el precio.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por haber hay muchas cosas, caseras o no caseras.
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo lo que sí he visto mucho es algo en el suelo para que la rueda haga de tope y no des en la pared, en mi antiguo garaje habá muchas cosas, a cada cual más original xD. Por suerte he pasado a mejor vida y tengo garaje privado :D .
     
  13. xabi

    xabi Nuevo Forero

    a ver si os subo fotos, he puesto un taco de madera atornillado al suelo y en la columna los churros q usan los niños para aprender a nadar cortados por la mitad del cilindro, pegados con una especie de silicona especial y pintados como la columna con spray.
     
  14. xabi

    xabi Nuevo Forero

    la idea la saque de aqui: de novatos.
     
  15. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    lo tenia q haber patentado................me alegro de te haya sido util xabi.