Esta es una discusión para el tema Fotos del Kia pro_cee'd 2011 (UK) en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Las fotos pertenecen a la versión que está a la venta en el Reino Unido, en cuanto tengamos fotos con el volante a la izquierda se subirán a la galería de KIAFAQ ....
Las fotos pertenecen a la versión que está a la venta en el Reino Unido, en cuanto tengamos fotos con el volante a la izquierda se subirán a la galería de KIAFAQ.
Me encantan las llantas!!!!y como queda la radio 2 din!!!que lastima que en españa no haya tanto equipamiento!!!
Esta wapisimoooo que pena que no se puedan colocar esos faritos en los nuestros.
Pues muy poco cambio veo, la parrilla k es igual que la del ceed, en interior es todo igual k el restyling del pro que salio en 2010 pero solo cambian las luces del marcador... el resto calcao. Tambien cambian los retrovisores y ya... parece otro restyling mas que un modelo nuevo... deberian haber hecho un cambio un poco mas agresivo yo creo...
Ese morro me parece que le queda mejor al Cee'd que al Pro! El morro de toda la vida del Pro de la un aire más deportivo para mi gusto, y con menos plástico en la parrilla!
Los faros si que es una pena que no se puedan poner a nuestros Pro's, y el cuentavueltas ese está muy guapo también!
Última edición por vicllalo; 23/03/2011 a las 00:07
Muy bien por la 2 DIN y la iluminación del cuadro, prácticamente el resto es igual!!
lo unico que mola el cuadro la DIN y los faros con optica por el resto prefiero el mio
Saludos
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Exacto, a excepcion de la 2DIN que se puede pillar aparte, la iluminacion del cuadro y las nuevas opticas con lupa del resto prefiero el anterior...en UK parece que si que montan el limitador de velocidad, es una bobada pero no entiendo como aqui no lo incluyen asi como el detector de presion de neumaticos, asientos calefactables...a mi modo de ver es mas facil comercializarlo asi en españa que andar quitandole cosas para su posterior comercializacion en otro pais pero bueno
edito: parece que los asientos son integros de cuero y no piel mixta no? tiene camara para la marcha atras o me lo parece a mi?
Última edición por Defauster; 23/03/2011 a las 08:29
Si, tiene camara de marcha atras, esta equipado al maximo, creo que le faltaria xenon y poco más
Esa dos DIN esta guapisima, estaría interesante saber cuanto vale, porque será 100% compatible con nuestros mandos del volante, y la camara traserá queda integrada de p.m
Las llantas tambien me gustan mucho!
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
si las llantas tambien estan bastante bien
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
por dios, quiero esa 2DIN ya en españa. Aunque sea importada, alguien sabe como conseguirla?
Aunque... por cierto, he visto que en el volante hay un boton nuevo al lado de TRIP... es posible que el modulo bluetooth sea diferente? me ha parecido ver como un control por voz. En este caso tal vez no sirva con los ceed 2010 actuales españoles.
Lo que he visto que parece que no tiene es el ISG
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
joer q mal se ve desde el frontal
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas