De 109 a 90? Juer!!!! Vaya perolo, no?
Buena info coki!!!
Esta es una discusión para el tema Equipamientos gama Ceed 2010 en España en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Mis fuentes informativas (que no son pocas) ya me están dando información sobre los equipamientos de la gama Ceed 2010.
Se empezará a vender a partir de Enero.
El 1.4 gasolina baja de 109 a ...
Mis fuentes informativas (que no son pocas) ya me están dando información sobre los equipamientos de la gama Ceed 2010.
Se empezará a vender a partir de Enero.
El 1.4 gasolina baja de 109 a 90 CVs.
Todos los motores diesel tendrán 6 velocidades.
Motores diesel:
1.4 90cv
1.6 115cv
Motores gasolina:
1.4 90cv
1.6 126cv
4 Equipamientos, con la incorporación de uno medio entre Concept y Active, llamado Drive. Quedaría así (de menos a más)
Concept
Drive
Active
Emotion
Concept
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv
Drive
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv
Active
1.6 CVVT
1.6 CVVT aut
1.6 CRDI 115cv
1.6 CRDI 115cv aut
Emotion
1.6 CRDI 115cv
Active y Emotion llevarán de serie:
ISG (sistema de parada y arranque)
HAC (sistema de control de bajada/subida en pendiente)
Drive, Active y Emotion:
Bluetooth
Emotion, el único equipamiento con intermitente en el retrovisor.
En cuanto a los neumaticos, la gama actual mantiene la configuración y diseño actual, las versiones Concept montan 195/65 con llantas de acero de 15’’, las Active 205/55 con llantas de aleación de 16’’ y las Emotion 225/45 con llantas de aleación de 17’’.
Como novedad, la nueva versión Drive equipa neumáticos 205/55 con llantas de acero de 16’’.
Los colores exteriores disponibles serán seis, un sólido Blanco y cinco metalizados plata, negro, rojo, azul cobalto y plata oscuro.
Climatizador bizona y volante similar al del Soul.
El Ceed 2010 será algo más largo (25 mm) que el Ceed 2007, pasa de 4,235 a 4,260.
Seguiremos informando
Última edición por Coki; 03/12/2009 a las 14:11

De 109 a 90? Juer!!!! Vaya perolo, no?
Buena info coki!!!
Nueva info
Todos los motores diesel tendrán 6 velocidades.
El Ceed 2010 será algo más largo (25 mm) que el Ceed 2007, pasa de 4,235 a 4,260.
Climatizador bizona y volante similar al del Soul.

Hasta el 90cv tendra 6?
Joder que kieren arruinar a las gasolineras?
Yo voy a pedir que me cambien el Pro por el nuevo, antes de que le cambien el exterior y lo "jodan".
XD

Pues no es coña, puedes ir y que tasen el tuyo y haber que diferencia tienes que pagar.

ok!!!!!!!
Actualizado con más información sobre equipamientos.
no habrá 2.0
Digo yo que lo montarán mas adelante o algo como pasó ya con el cee´d si no recuerdo mal.
Lo mismo están modernizando ese motor ya que tiene bastantes años
Te puedo asegurar que he visto más Ceed con gente de más de 40 que con gente de 20, ¿por qué? Porque es un Kia, y más o menos por el mismo precio tienes algo más conocido. Ahora que, pretenden tener más ventas porque dan más opciones de equipamiento? Eso tendrían que haberlo hecho antes, para eso están los estudios de mercado, no sacar un modelo, jugar a ver que pasa, y luego intentar arreglarlo.