Buenas, he vuelto a hablar y apretar precios puedo en el diesel, y según veo la diferencia no llegará a los 1000euros (entre 800 y 900) entre uno y otro....
Esta es una discusión para el tema Diesel o gasolina en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Está muy bien de precio, pero como te hemos dicho por arriba, pide precio del gasofa también...
Está muy bien de precio, pero como te hemos dicho por arriba, pide precio del gasofa también
Buenas, he vuelto a hablar y apretar precios puedo en el diesel, y según veo la diferencia no llegará a los 1000euros (entre 800 y 900) entre uno y otro....
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Pues finalmente me lo cojo diesel, ya que la diferencia es menor de 800 euros y que haciendo los cálculos voy a hacerle muchos más km de lo que pensaba.
A ver si me lo dan este viernes y cuelgo algunas foticos.
haces bien, yo hice lo mismo y no me arrepiento. Ademas es mas seguro pq el gasoil no se incendia y además en un futuro la venta podrá ser mejor. Que lo disfrutes!
Kaser5555
KIA Ceed 1.6 CRDi 90cv Drive PLUS (Dic'11)
Si la diferencia es solo de 800 € has hechos muy bien. en mi caso al ser el mio de outlet la diferencia eran 3.800 €
Has elegido bien, yo en su día me replanteé lo mismo pero lo descarté en seguida :D
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.