Yo ahora le estoy haciendo la media de 4,9 l/100, me he quedao impresionaoooo, con las llantas en 17" y el kit xR!!!
menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero
entre 5 y 5'5
entre 5'5 y 6
más de 6l/100km
mi coche es solar :P
Esta es una discusión para el tema Consumo en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; En torno a 5 l, el último depósito, 960 km hechos, y lo volví a llenar a tope con 47,32 l, o sea 4,9 l/100 km (justo lo que marcaba el ordenador), con ciudad y ...
En torno a 5 l, el último depósito, 960 km hechos, y lo volví a llenar a tope con 47,32 l, o sea 4,9 l/100 km (justo lo que marcaba el ordenador), con ciudad y carretera. El coche ahora tiene cerca de 15000 km.

Yo ahora le estoy haciendo la media de 4,9 l/100, me he quedao impresionaoooo, con las llantas en 17" y el kit xR!!!

Esa cara he puesto yo al ver la media!!!!
Eso si.. estoy yendo a lo que marca las señales, a 120 y a 80km/h
jajajajaj asi da gusto yo tengo el doble de consumo que tu vamos casi 40€ por semana o mas
Instalacion De Radios 2DIN
Me encanta mi 6ªmarcha , 5.8/5.9... 1 deposito = 900km , cada 2 semanas.
Mmmm...yo hago unos 6.7/6.8 mas ciudad que carretera y no respeto estrictamente las señales pero tampoco os penseis que voy de rally ehh!!jeje
A mi me dura el deposito unas 2 semanas y a ver si miro los km que me dura...
elvy_ceed
¡Ten cuidadín, no te vayan a pillar los fotomatones de la Guardia Civil...!
¡Que ponen unas recetas que dan dolores, no los quitan!
"Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada."
Mark Twain
En ciudad no bajo mi magentis de en tonrno a los 8,5 o 9 litros. Ahroa si, cuando meto en autovia, 120-140, no sube de 5,8, cargado de maletas y 5 personas inside. Una maravilla en carretera, una ruina en ciudad, jejeje

Ahora estoy en 5,1 litros/100
el mio en el tercer depósito me ha bajado a 5.4 ^^
Disfrutando de mi CEE'ita
puff pues yo estaba leyendo todo lo que habiais puesto y no me lo creo je je je ya que el mio tiene 327km, es decir nuevo, primer deposito casi por la mitad y me pone que consumo 5.3, pues cuando ya lleve unos añitos que consumira2 ja ja ja ja ja, no se alomejor es porque de 100km/h no paso
Yo ultimamente voy despacito y me hago 6,6 6,8 y llendo despacito....eso si ensegida que se me pone un tontito pegao al culo.....a 7,9 8....jejejeje
Si todo parece que esta bajo control, es que todavia no vas lo suficientemente rápido!!
BUeeeeeeeeenas nocheeees!!!
Estoy felizzzz felizzzzz con el consumo de mi pequeño!!!:D Lo tengo desde hace un mes aprox. y tendrá casi 2000km... El consumo medio lo tengo entre 5.5l/5.6l estoy que no me lo creo.. Para los caballos que tiene y que es nuevo pensé que se me quedaría en 6l o asi... Quée bien!!!(tenía que contarlo jajaja) Espero que me siga bajando más y más xD
Un saludoo!
El mio lleva algo mas de 300km y me hace 9
Y voy muy suave! eso si....todo por ciudad
Kia Pro_Cee'd 1.6 CVVT 126cv Active Eco-Dynamics
El mio con 10000 kms, por carretera (normal) de 6.0 a 6.5, por ciudad con atascos y semaforos, etc 7.5-8.0
kis ceed active 1.6 122 cv
yo cuando voy por pista me consume 5,5 a 5,7 claro esta a velocidad de 80 a 90 y si le piso me sube a los 7.1 pero ya son velocidades nada legales. Y en ciudad unos 6.1 practicando conduccion eficiente que para eso hice el curso.
Debe ser que a mi me ha tocado la loteria con el coche! Me consume poquito y para nada voy pisando huevos, eso si en cuanto me dice el ordenador que cambie cambio!xD A ver si llego a los 5l!
Yo ando pro autopista 6 y por ciudad incluso hasta 11 litros solo tengo 3000 km de momento...... pero bufff asta lso 10000 que me dijeron en el taller pa suavizarlo tela xd
En mi primer depósito consumo combinado de 7,9 y ahora que se termina el segundo a bajado a 7,5...
según me cuentan puede seguir bajando hasta los 3000km, es esto cierto?
un saludo