Yo mas de 6, y mas de 7, y mas de 8...
Tengo un 2.0 gasolina y un problema de obesidad en el pie derecho!!!XD!!!
PD: Me encanta el marcador del nuevo Cee'd!
menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero
entre 5 y 5'5
entre 5'5 y 6
más de 6l/100km
mi coche es solar :P
Esta es una discusión para el tema Consumo en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; lo primero que hice cuando recogí el coche fue llenarle el depósito, y esta tarde/noche se ha puesto en "----" lo de la autonomía que le queda (se supone que aún puede hacer 50km, aunque ...
lo primero que hice cuando recogí el coche fue llenarle el depósito, y esta tarde/noche se ha puesto en "----" lo de la autonomía que le queda (se supone que aún puede hacer 50km, aunque no me fio de apurarle más, que la aguja esta muy para abajo :P )
y esto es lo que ha recorrido con los primeros 53 litros (menos lo que le quede)
es un 1.6 CDRi de 90Cv y estoy bastante contento, sobre todo porque todo el mundo dice que hasta los primeros 2000-3000km el coche consume más que despues ^_^
y los vuestros que tal?
Disfrutando de mi CEE'ita
Yo mas de 6, y mas de 7, y mas de 8...
Tengo un 2.0 gasolina y un problema de obesidad en el pie derecho!!!XD!!!
PD: Me encanta el marcador del nuevo Cee'd!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Lo mismo que Tazoo, aunque a mi no me pesa tanto el pie, jejeje.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Bueno, yo todavía ando estrenando el coche, así que espero que me baje un poco más el consumo, pero por ciudad me hace una media de 6.5-7 que no está nada mal, teniendo en cuenta que voy de atasco en atasco tanto al ir a trabajar como al volver. Eso sí, por carretera mejora mucho pues de Coruña-Ferrol por autopista a 130 km/h me hizo una media de 4.2 l ida y vuelta.
Bicos, Akane.
Yo ando entre los 6.5 a 7 y largo,jeje.El otro dia volviendo de valencia me hizo unos 6.4 asi que muy bien pero a ver esta semana santa si consigo bajarlo!!
yo un poko mas de 6 x aki pork m paso como tazoo el pie demasiao gordo pero bueno cuando fui a madrid baje dl 6 jejejej y aora con el filtro cada vez menos..
[CENTER]
Pues a mi me va actualmente por 6.4L con poco menos de 400Km hechos (ni el primer depósito vamos), espero que baje algo más. Eso si, casi todo por ciudad.
a 120/130 nacional 5.7 . Pero por lo general, unos 6.2 ma o menos. esque, valla rueda tiene que mover.
yo ara mismo lo llevo a 8,5 sin pasar de 120 y acelerando cuesta abajo para que no chupe tanto pero pa ir a trabajar,... 10- 11,5 casi naaa consume mas q un bmw jajaj
Instalacion De Radios 2DIN
quien hace menos de 5l!!!!!! Dios mio les pongo en un altar xDDD ahora mismo lo llevo en 6,1 y rezando para que no suba jajaja a ver que tal en el viajecito del miercoles....tengo que ir a mirar poruqe pesa tanto el zapato derecho de todas formas...lo llevare a arreglar...xD este consumo es un logro para mi... de 7 no bajaba!!
un saludo!!
Ya verás que gusto cuando se normalice el consumo, no subirás de 5 bajo, seguro.
te aseguro q no coki.... xD q le pego menos acelerones que karko y el suyo consume menos....de todas formas tengo pendiente cambiarmelo con el una semana...a ver si lo hacemos...y lo comprobamos...porque esque mi 6,1 es de tranki maximo 140 y casi nada...y a 100...porque voi casi siempre por la m40...y algo de ciudad tambien...
yo llevo 370 km y bueno, no se vusotros pero por ciudad xupa mas k unniño un polo fresa...8,9..eso si en frio y poco recorrido ( otia y cuesta arriba)...y eso k e sun diesel..pero bueno al ppio es normal....aunk haciendo media ponderada de ciudad y caretera me hizo un 5.4 ( mas autopista k nada) asi k nada mal....eaaaaaaaa...
jajaja yo cuando alquile un ibiza por 1 dia para pintar el mio me izo un consumo de 5.1l cambiando todo el rato a 3500 y poniendome a 150 eso si andar andaba poco pero me qede alucinado lo saque del taller con 150km de autonomia y me recorri media zona sur atascos incluidos y al dia siguiente lo devolvi con 70km de autonomia y m abia recorrido casi 100km consumo 5,1 era un 90cv diesel si cambiaba a 2500 moria por lo que dije... no es mio q le den xD
Instalacion De Radios 2DIN
bueno mas k el almera no creo k xupara...el joio tenia 2.2 ( ya solo el motor pesaba un guevo) y por ciudad, dormido. andaba por los 10 litracos asi que....k otias..ya lo dijo buda, si corre, xupa jaja
joder el marcador ese k pone 240 es kincita a pisarle otia....podrian ponr 150....no mejro no k entonces to dios iria a ponerle la coma al 150 con la aguja
Yo ahora estoy por encima de 7 porq lo cojo para trayectos cortisimos y no hago nada de carretera....con un uso mixto solia andar por los 6 y poco.