jejeje lo mismo digo
Esta es una discusión para el tema Cada dia me gusta más en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Pues eso chicos, que es coger el coche, y verlo... y uff, cada día me gusta más.
vosotros que opináis?...
Pues eso chicos, que es coger el coche, y verlo... y uff, cada día me gusta más.
vosotros que opináis?
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
jejeje lo mismo digo
Po zi!
El mio es ese
Última edición por YES&FAI; 27/11/2011 a las 23:14
ups
Que wapo queda con las llantas negras YES&FAI !!
La verdad es que le queda espectacular
Jajaja eso mismo pienso yo cada vez qué bajo al garaje, me dan los escalofríos del primer día cada vez qué lo veo jejeje
Me gusta conducir
A mi también... pero... necesito unas llantas ya!!
Me da un nosequé verlo con esos tapacubos atornillados...
a mi tambien jajaja
Si es que, que bonitos son!!!!!! y lo mejor, que bien van
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
pues imaginados yo.. que estoy que me subo por las paredes... 3 meses sin mi kia.. esta semana lo tengo ! y las horas pasan muy muy despacio....!
"dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo" *Arquímedes
kia pro cee'd 1.6 2008 azul (en el taller, porque me lo escalfó un camión)
chip de potencia -------
doble din pionner -----altavoces 6x9 pionner 290w
lunas tintadas ----------
A mi tambien me gusta cada dia mas, y eso que solo puedo mirar las fotos de los vuestros ...
Esta semana deberia tener el mio¡¡ Lo quiero ya !!
Lo tienes precioso tio... Me encantan esas llantas.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
CUando lo lavas, cuando lo miras, cuando lo conduces....la verdad es que el coche enamora. sisisi.
La verdad esque esta precioso!!!yo el mio estoy a ver si doy un parte al seguro y lo pinto porqie parece que tiene 10 años en vez de dos...pero es que eso de dormir en la calle....eso si nunca me cAnsare de hacerle km
PROYECTO xR
No son pintadas