Resultados 1 al 7 de 7

bluetooth en ceed

Esta es una discusión para el tema bluetooth en ceed en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Buenas, estoy mirando coches, y uno de los que mas me gusta es el Pro Ceed, pero he visto que no trae de serie (configurandolo en la web) y no me sale tampoco como opcional, ...

Forero Novato

bluetooth en ceed

Buenas, estoy mirando coches, y uno de los que mas me gusta es el Pro Ceed, pero he visto que no trae de serie (configurandolo en la web) y no me sale tampoco como opcional, alguno de vosotros se lo ha podido poner? por cierto, tambien he mirado el Ceed, y aunque menos que el Pro, me gusta bastante, ademas, segun la web de KIA trae unas cuantas cosillas que el Pro no tiene, siempre hablando de la versión Active, por cierto, y sino es abusar mucho, que tal el 1.6 126cv de 6 marchas? tira bien? consumos buenos? gracias y un saludo! a ver si con suerte me uno pronto al foro con mi nuevo coche jeje

Moderador Global Avatar de lepeluis
    Vehículo/s
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

Re: bluetooth en ceed

El 1.6 CVVT de 122 CV de 5 marchas tira más que bien.
    Yo no me lo compré por el motor ni su potencia, si no porque es el acabado Active y traía entre otras cosas (que me imagino que sigue trayendo el 1.6 de 126 CV), ESP.
    Le vengo haciendo actualmente unos consumos de 7-7,5 litros a los 100 km, con lo que con una 6ª velocidad imagino que éste se baje al menos en 0,5 litros.

No tengas dudas que estás mirando un buen coche, tanto Cee´d, como Pro_Cee´d.

Muchos de los que estamos en el foro, hace 5 años no hubiéramos planteado la opción de tener uno.
    El cambio de tendencia en cuanto a calidad, ha sido importante.

Pregunta todo lo que necesites

PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5

http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ

Forero Novato Avatar de XEMEN
    Vehículo/s
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV

Hola kirki24, yo no sabria decirte en el Ceed pero yo en mi Rio no llevava de serie pero esto es lo que hice:

- Fui a mi concesionario (donde compré el coche) porque es conocido de llevar los anteriores coches (ya que es mecánico) y le pregunté que podria hacer para instalar un bluetooth, y sus palabras fueron las siguentes.. ¿En cuanto tiempo lo quieres?

Pues le dije que lo antes posible aunque no tenia ninguna prisa y me dijo que me acercara a Urende y comprara tal modelo (No sabría decirte cual es porque no conservo la caja ni nada..) y se lo lleve y me lo instaló...

Me salió todo por menos de 100€ y eso que le tengo dicho que no me cobre menos por ser amigos ni nada porque yo se que le cuesta lo mismo hacermelo a mi que hacerselo a cualquiera.

Y despues de esto mi padre se lo a hecho a su Mondeo y va DPM...

Si tienes alguna consulta pues eso.. Aquí estamos

KIA RIO 1.5 CRDI 110CV <> Gracias a lepeluis, ya estoy registrado en ForoCoches.

Forero Habitual Avatar de alrugoPro_cee'd
    Vehículo/s
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion

Hola kirki24

Yo me compre el Pro_cee'd en mayo de este año, es el CRDI 115CV acabado Active y si que me venia con bluetooth de serie, no se si habrá cambiado el equipamiento de serie pero vamos que a mi si me venia y me funciona muy bien, es una gran comodidad tenerlo instalado.

Forero Sabio Avatar de rokos
    Vehículo/s
    Kia Pro_ceed 1.6crdi y Peugueot 406 2.0hdi

Si el Blutus ya te viene de serie no lo tienes que instalar , yo me pille la version Drive y si me venia , y en los concept creo qeu tambien venia incluido...

Forero Novato

pues esta muy bien entonces, la verdad es que al acabado active tampoco le puedes pedir mucho más, mirare a ver si veo alguno de stock, km0 o con pocos km de cara a primavera, a ver por cuanto me sale. Muchas gracias

Forero Sabio Avatar de Guashh
    Vehículo/s
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Creo que es buena fecha para buscar un pro 2010 active que viene con bastante mas equipamiento que el pro 2011 active.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
    Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil