Resultados 1 al 20 de 20

Bluetooth Cee'd

Esta es una discusión para el tema Bluetooth Cee'd en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Muy buenas!!! Me he comprado un Kia Cee'd, y dentro de los extras incluye el bluethooth, he conseguido meter mi teléfono y puedo recibir llamadas sin ninguna complicacion, pero ni leyendo las intrucciones ni nada ...

Forero Novato

Bluetooth Cee'd

Muy buenas!!!
    Me he comprado un Kia Cee'd, y dentro de los extras incluye el bluethooth, he conseguido meter mi teléfono y puedo recibir llamadas sin ninguna complicacion, pero ni leyendo las intrucciones ni nada he conseguido averiguar como acceder a la lista desde el coche, ni, obviamente como realizar una llamada a un contacto q no sea el último que tengo en llamadas realizadas en el telefono. si alguno que tenga el mismo coche sabe como hacerlo funcionar agradeceria mucho que me lo dijese, muchas gracias.

Forero Ilustre Avatar de Josep_66
    Vehículo/s
    Kia Cee'd SW Active 128 cv Automático, 1.6 crdi, Blanco

Re: Bluetooth Cee'd

Hola Talpatxi:

No puedes meter la agenda en el bluethooth de KIA y únicamente te permite llamar al último contacto que tengas en tu lista de llamadas, ya sean realizadas o recibidas.

Te recomiendo que pases por la sección de "Presentaciones" del foro y nos cuentes algo de ti. ¡¡Bienvenido a KIAFAQ!!

Saludos desde Madrid.

Forero Novato

Yo creo que es el peor bluetooth que existe en el mercado...en cuanto ahorre me pondre un nuevo sistema porque se han lucido :S

Forero Ilustre Avatar de Hasupito
    Vehículo/s
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive

Sip una castaña....... :S

Forero Experto Avatar de vicllalo
    Vehículo/s
    Pro_Cee'd/1.4 cvvt 90cv/Drive

Es cierto, el bluetooth es simple, pero cumple su función, que es básicamente recibir llamadas.
    Un BT externo tiene más opciones, pero, para mi gusto, rompe con la estética interior. En el caso del modelo antiguo del Cee'd, pues si no lo tre incorporado, evidentemente mejor externo que no tener, pero si ya viene de serie... Pssé

Forero Novato
    Vehículo/s
    proceed 1.6cdri

si la verdad esq lo del bluetooth tiene tela,porq q no te deje mirar agenta y q el gps o musica del movil lo puedas escuchar por la radio por bloutooth tiene tela

Forero Novato Avatar de monax127
    Vehículo/s
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION

Es un manos libres. Puedes recibir llamadas. Se supone que no se debe manipular el teléfono durante la conducción, etc, asi que han limitado las funciones a lo que es.

Forero Ilustre Avatar de FIGUE-IOAR
    Vehículo/s
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics

Pues no habeis visto el bluethoot que tiene un amigo en su C4picasso exclusive plus, que no puede ni llamar, solo puede recibir llamadas. si quiere llamar tiene que hacerlo desde el telefono

Forero Habitual Avatar de chema
    Vehículo/s
    kia carens 2.0crdi active

El de mi carens es igual y aunque en el otro coche tengo un parrot que incluye mas funciones para lo que es el manos libres cumple su funcion ademas de que esteticamente queda mejor que tener que poner una pantallita ademas recordemos que conduciendo no se puede manipular ningun telefono ni nada de eso.

Forero Novato Avatar de Chus
    Vehículo/s
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active

El mio va como el culo.Lo he probado con un Nokia N86 y al principio funciona pero depués de un tiempo (2 , 3 horas) se desconecta y el movil pone que es imposible la conexión;también con un Lg y lo mismo.
    ¿Alguien sabe de una marca con la que no dé estos tipos de fallos??
    Pd:Hay más gente como yo.

Forero Novato Avatar de 1.6cvvt
    Vehículo/s
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades

Yo estoy muy contento con el manos libres porque hace su funcion perfectamente.Permite recibir llamadas,o colgarlas desde el propio volante, y permite llamar al ultimo contacto que llamaste sin soltar el volante,ademas su calidad de sonido es muy buena ya que se escucha perfectamente y con la persona que hablo me oye perfectamente tb.

Saludos

Forero Novato Avatar de fisalrm
    Vehículo/s
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept

me imagino que tengais visto esto,y no se si lo entiendo bien,pero segun que moviles, si deja aceder a la agenda

Compatibilidad Móviles

Forero Novato Avatar de kaznaranja
    Vehículo/s
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion

Yo creo q no....ábrete la del Sportage, donde pone libreta de direcciones sale un "tick" y no el cuadradito que sale en la del ceed.

Forero Novato

Hola

Acabo de comprar el Kia Ceed Drive y por más que busco en el Manual del coche no viene ninguna referencia al bluetooth ni cómo conectar el teléfono. La cuestión es que el teléfono es compatible pero no encuentra ningún dispositivo bluetooth.

¿Tenéis el manual o unas pequeñas instrucciones?

Estoy muy perdido.

Gracias.
    Un saludo

Forero Ilustre Avatar de Ceedina
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv

Pues a mi no me disgusta, no es un bluetooth, es un manos libres como han dicho. Es para recibir llamadas, y si quieres llamar, pues coges el móvil y buscas el contacto si no lo tienes el primero en la lista de llamadas enviadas.

En cuanto a la compatibilidad? Yo no tengo problemas, y tengo un HTC Desire y un ericcson v630i (sí, es el móivil más duro que he conocido jamás xD).

jvegpez, en el menú del coche, al menos te aparece el bluetooth? Es que a mi hay veces que no se me conecta el bluetooth, y cuando busco el menú bluetooth resulta que ha desaparecido. Apago, enciendo el coche y por arte de magia vuelve a aparecer y ya se conecta solo...

Si te aparece, tienes que entrar en el menú del bluetooth y darle a new device o algo así, tendrás que poner un código de seguridad y te sale una pregunta (en inglés claro) de activarlo, entonces el coche se vuelve visible para los móviles y empieza a buscar dispositivos. Cuando lo encuentre se queda guardado en el momento que desde el móvil intentes conectar con el coche. Creo que era algo así.
    Me gusta conducir

H_O
    H_O está desconectado
    Forero Habitual Avatar de H_O
    Vehículo/s
    pro_ceed active 126CV

Os pasa algo asi como que dais a llamar y no suenan los tonos, os descuelgan y no os ois? creo que es cuando esta en star&stop o cuando lo apagas....

Forero Novato Avatar de Telamon
    Vehículo/s
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)

Cita Iniciado por fisalrm Ver mensaje
    me imagino que tengais visto esto,y no se si lo entiendo bien,pero segun que moviles, si deja aceder a la agenda

Compatibilidad Móviles
    Yo deduzco de esta tabla que solo es compatible para los que llevan es sistema de audio con navegador (cuadrito = pantalla)

Por que sino vendría con un check como en el resto de cosas, no?

Forero Novato Avatar de kaser5555
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Yo tengo un N86 y lo que me ocurre es que cuando me llaman se responde solo pero yo no oigo nada y el que me llama si me oye.
    Lo bueno es que puedo hacer llamada con el móvil y luego le doy a la opción de bluethoot del móvil y me la pasa al coche, por lo menos no me lo restringe sólo a la última llamada.

Forero Novato Avatar de kaser5555
    Vehículo/s
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Por cierto, el tema de que el tlf respondía sólo no es problema del coche sino del móvil, en mi caso un Nokia N86, imagino que el resto de nokia serán parecido.
    La mayoria lo sabréis ya, pero para el que le pueda servir ahí va la configuración para que se responda cuando se quiera y no al primer tono:
    En el menuy del movil --> Ajustes --> Generales --> Accesorios --> Kit vehículo inalámbrico --> abrirlo y desactivar la opción de respuesta automática.
    Salu2

Forero Novato
    Vehículo/s
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Es que es el bluetooth basico por asi decirlo te permite hacer lo basico para no distraerte y funciona bastante bien. Yo estoy contento al menos