Precisamente ayer en el alcampo lo vi y dije cuando me entere de como funciona lo compro porque no pone ningun modo de empleo detras
Esta es una discusión para el tema Aditivos en el foro Kia cee'd MY07/MY11 (2007 - 2012), bajo la categoría Kia cee'd; Sip, en las instrucciones pone que con no menos de 30l., aunque yo cuando lo eché tenía unos 15l. en el depósito, vienen unos 300ml....
Sip, en las instrucciones pone que con no menos de 30l., aunque yo cuando lo eché tenía unos 15l. en el depósito, vienen unos 300ml.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Precisamente ayer en el alcampo lo vi y dije cuando me entere de como funciona lo compro porque no pone ningun modo de empleo detras
No es mejor conductor el que conduce más rápido, sino el que siempre llega a su destino.
Hay que echar el bote entero y llenar el depósito.
Me gusta conducir
Bueno en este hilo me recomendaron echar un aditivo limpia inyectores en el deposito de un coche con cerca de 300.000km y como me fue genial con el estaba pensando en echarle al proceed, tiene 33.000km esta relativamente nuevo ya que con esos kilometros... Vosotros le echariais algun tipo de aditivo??
Ok, me queda claro xdd
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
👍👍👍