Aceite pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alexx_bcn, 13 Abr 2009.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola a todos! acabo de llegar de asturias, de pasar la semana santa, la cosa es que antes de salir le mire el nivel de aceite y estaba x la mitad, cm tiene q estar, pero esta mña antes de volver para bcn se lo e mirado y esta en el minimo, es el primer viaje largo que le exo y no se si es normal o no, sali con 5800 km y he vuelvo con 8300! mi pregunta es si saveis el tipo de aceite que lleva el 2.0 gasolina para exarle y cuando vaya a la revision ya le dire q me consumio bastante aceite!

    Por otra parte vengo del viaje muy contento con el coche, muy estable el consumo de ida fue de 8,8 l y el de vuelta 7,2, los adelantamientos sobre todo los e exo en 3ª cuando iva x nacional y responde muy bien sale exando ostias, en 4ª tambien pero tienes q tener mas carril para estirar un poko, pero muy bien estoy contento! saludos a todos y aver si me podeis decir el aceite que lleva o donde mirarlo!! graciasssss y saludos
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Huy que cosa mas rara, ami no me consumio nada de aceite al menos hasta la primera revision ahora desde entonces no se lo he mirado. Yo iria al Conce a decirselo eh.. No me parece muy normal.

    A no ser que quizas se lo hayas mirado estando el coche algo caliente, prueba a ver cuando este frio del todo si no ha sido asi.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Miraste con el motor en llano y a la misma temperatura? con el motor frio todo el aceite está en el carter, con el motor caliente o recién parado no ha bajado todavia, aunque según nuestro manual, el aceite se mira en caliente, cosa muy rara por cierto.
    De todas maneras llevalo al taller te lo rellenarán sin ponerte pegas.
    Es normal que durante el rodaje o primeros kilometros consuma aceite.
     
  4. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Eso si que no lo he mirado yo en el manual?? como se va a mirar en caliente. Se mira en llano y en frio. Y te deberia de dar ala mitad siempre mas o menos.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues eso pensaba yo luispiper... espera que lo busco y lo pongo
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i39.***********/db33b.jpg
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    estos meses no me a consumindo nada, aver el coche llevaba toda la noche parado, eso si un poko de pendiente avia pero no muxa y la poka q avia era hacia la parte del maletero, puede ser eso, de todas formas mña lo mirare en el parking aver q tal! y dire algo! esq yo siempre escuchado q en los diesel si q es normal q queme algo de aceite de nuevos pero en los gasolina no.
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pues si es posible, miralo en llano y en frio. Creo que David coincide conmigo en que es asi. Por lo que ha dicho Davi antes que el aceite esta por el circuito entonces en el carter se encontrara lo mas minimo.
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Gracias davi_ceed mña mirare en la seccion 8 que pone hay, aver si sale el aceite que le meten para comprar una garrafita!
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    si si, yo siempre que lo e mirado lo e mirado en frio, ojala q el tema este en q estaba un poko en cuesta arriba! mña os digo! me voy a descansar saludos y graciass
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es, coincido contigo, pero en KIA debe de ser diferente, en la revision me lo dejaron bastante por encima del nivel, y le dije que me lo sacaran, el mecanico se empeñaba en que el aceite se miraba en caliente, pero aún así me puse cabezota y me sacó yo no entiendo muy bien por qué en caliente, pero yo lo miro siempre en frio.
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo te aconsejo que si ha bajado de aceite lo lleves por que muy normal no es que yo sepa..
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Es que que yo sepa desde pequeñuelo y en la autoescuela y demas me lo han dicho asi, y en los vehiculos del trabajo siempre que pasamos mantenimiento se miran en frio todos los niveles antes de arrancarlos un ratin. Por eso me extraña que sea asi.
     
  14. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    nosee puede ser q lo agan para ver con que viscosidad esta en su temperatura de trabajo o algo asi pr para ver el nivel da igual q este en frio o calentandolo y dejando despues q recupere unos minutos, pero si calientas, siempre tienes que no sabes si va a recuperar todo su nivel en 10 minutos o en 15, mejor mirarlo en frio y fuera!
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    lo tengo bien el aceite, esta a la mitad, era la pendiente q avia... tonto yo x no darme cuenta!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    :2funny: :2funny: Jajajja que buena, jajaja que despiste.

    La verdad es que es para darte una collejilla, jajajja :wall: :wall2:
     
  17. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    eeeeee q tampoko avia muxaaa, el nivel estaba entre la mitad y el minimo!! y dije coño q raro, pero claro no cai q era eso
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    a por cierto, vi en cangas de onis un pro gris cn los cristales tintados y zapatos nuevos, si es de alguno de aki, lo tenia wapo!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas alex... ese era yo ;)!!!!!
    las ruedas de 5 radios... pinzas rojas y bajado no???
    jejejejejejeje
    yo esta semana santa vi varios pros...(mas q nada blancos)
     
  20. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues si pense en ti de verte x el foro, si si q era ese, estabas aparcado en la carretera principal! lo tienes wapo el coche, yo tengo el pro en blanco, mismo motor q tu!