Eso de que te dejen un coche para probarlo tiene que estar bien, pocas vueltas que iba a dar yo al circuito ese.
De lo que dicen no me entero de nada, pero al final hay varios puntos verdes y solo uno negativo, eso tie que ser bueno, jejeje.
Esta es una discusión para el tema Vídeo: Prueba en circuito en el foro Kia Rio MY11 (2011 - Presente), bajo la categoría Kia Rio; Se trata de una prueba realizada por Autoplus , en ella comprueban como se comporta el Kia Rio en diferentes situaciones....
Eso de que te dejen un coche para probarlo tiene que estar bien, pocas vueltas que iba a dar yo al circuito ese.
De lo que dicen no me entero de nada, pero al final hay varios puntos verdes y solo uno negativo, eso tie que ser bueno, jejeje.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
mola el rio la verdad es que es un coche que espero que venda mucho y en cuanto a comportamiento chapó!! por mi enhorabuena a los que hayan pillao este coche
Es un modelo que me tiene flipado, y a la parienta le encanta... No será dificil que jubilemos el Saxo por uno dentro de un tiempo
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Es holandés (traducción google!):
Puntos positivos:
*aspecto maduro y europeo
*con todas las comodidades
*interior muy espacioso
*7 años de garantía, eso se entiende bien jejej
Punto negativo:
"el interruptor de palanca para el aire acondicionado". Si os fijáis en el interior, en vez de botones lleva unas palancas y parece que no gusta.
En cuanto a comportamiento: agarre, fiabilidad y demás imagino que lo comentan mientras conducen, pero o alguien sabe holandés o nos quedamos sin saber que dicen..