si k es normal..pero no recuerdo como se llamaba eso..el leon de mi amigo i el supra tambien lo hacen..cuando mas despacio lo cojo mas se oye.saludos
Esta es una discusión para el tema ruido al coger un baden en el foro Fallos, bajo la categoría Foros Técnicos; Buenas, hace tiempo que el coche me hace un ruido molesto, el ruido se produce cuando cojo un bache,un baden,... el ruido es como una especie de sonido como "ssshhhhh" como si mandas callar, parece ...
Buenas, hace tiempo que el coche me hace un ruido molesto, el ruido se produce cuando cojo un bache,un baden,... el ruido es como una especie de sonido como "ssshhhhh" como si mandas callar, parece como si fuese algo de la suspension o algo, sobre todo se escucha en la parte de las ruedas delanteras, yo lo eh oido en otros coche, pero me gustaria saber si es normal, si os pasa o que puedo hacer para evitar ese ruido molesto, un saludo
si k es normal..pero no recuerdo como se llamaba eso..el leon de mi amigo i el supra tambien lo hacen..cuando mas despacio lo cojo mas se oye.saludos
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
es la suspension que es de gas y suena siempre que pasas un bache
Instalacion De Radios 2DIN
el primer año del coche no m lo hacia, ahora xq si? no hay forma de evitar ese sonido?
si es por la suspensión, solo lo oiras al pasarlo muy despacio en badenes grandes no? como dice 20vvt no te preocupes es el gas de la suspension, a mi tambien me pasa
PROYECTO xR
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
a mi me pasa en el amortiguador delantero derecho, sueno como el ssshhh, y tambien como si el muelle estuviese suelto, cuando hay mini baches en la carretera es un constante cla cla cla cla, no muy alto pero suena que parece que va suelto
y no lo llevaste al tayer? es q todo estos problemas lo damos por logico e igual no lo es, por ejemplo a mi el volante al girarlo me hacia un "clak clak" al girarlo y parecia q era normal y era q estaba mal la culumna de direccion. Bueno, ya veo que es normal lo mio, gracias por contextar
el cla cla es un hierrecito que tiene la suspension que es un defecto de fabrica
Instalacion De Radios 2DIN