Muy Chulosss los q mas me gustan los de los nombresss muy bien escogido el sitio!!! te han quedado de diez!!! enhorabuena!!!
Esta es una discusión para el tema Vinilos rositas!!!!! :D en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Pues aki estan los vinilos, con alguna pompita, pero si no t paras a irar, no se ve... jajaja A mi me gusta, aunk jota dig ak soi una kinki jajajaja estoy muy contenta con ...
Pues aki estan los vinilos, con alguna pompita, pero si no t paras a irar, no se ve... jajaja A mi me gusta, aunk jota dig ak soi una kinki jajajaja estoy muy contenta con el resultado!!!!
Muy Chulosss los q mas me gustan los de los nombresss muy bien escogido el sitio!!! te han quedado de diez!!! enhorabuena!!!
KKveRdeECODynamics
Wa te quedan muyyy bien hermanita
A mi me gustan bastante, quedan discretos y a la vez bonitos!
Muy bonitos, Te lo muevo a preparaciones ya que no es un brico en si.
Perdona davi no sabia dnd meterlo, si n mi presentación aki o dnd... Asik dnd pille, perdona
la idea era esa, darle un tokecillo d color xo sin ser kinki jajajaStoi muy contenta con el resultado la verdad..

Queda muy bien!!!! le da un toke
Elvy, me gustan mucho esos vinilos!!
Son sencillos, sin recargar, y quedan de vicio!!
Enhorabuena, lo has bordado!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
mu wuapos jejejejeje si señor sin recargar como los aria yo jajajjaa
[CENTER]
Gracias xikos!!! La verdad k toi muycontenta con ellos!!!!
Hoy en el plenilunio, aparke, y cuando caminaba acia la puerta, vi un pro k aparko justo al lao mio, mi mism modelo en el mismo color, mismo acabado, igual, era una pareja, la xika y el xiko se kedaron mirando los vinilos, y luego entraron y yo camine x etraspa escuxar k decian jajaja y tb les gustaron a ellos!! jajajaj :D
P.D.:si, soi una cotilla jajaaj
Si si yo estoy muy interesado tambien)
Este usuario lleva 6 meses sin meterse en el foro, ademas si no me equivoco creo que hasta vendió el coche..
Si queréis vinilos, hay muchos sitios especializados en Madrid donde llevas una idea y te la imprimen.. Es cuestión de buscar un poquito..
Un saludo!!