A mi me hicieron unas para la moto, rojas, y no son reflectantes. En colorbike creo que fue, el precio ni me acuerdo... xD
Esta es una discusión para el tema Tiras de vinilo. en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola, bueno estoi pensando en poner una o dos lineas finitas si puede ser que no lleguen ni a 1cm de ancho, parecidas a los vinilos que ponen en los perfiles de las llantas de ...
Hola, bueno estoi pensando en poner una o dos lineas finitas si puede ser que no lleguen ni a 1cm de ancho, parecidas a los vinilos que ponen en los perfiles de las llantas de moto... Pero las he estado mirando y son reflectantes y no me mola que lo sean, sabeis de algun sitio que las vendan?
Muchas gracias.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
A mi me hicieron unas para la moto, rojas, y no son reflectantes. En colorbike creo que fue, el precio ni me acuerdo... xD
POWER TO SURPRISE
Muchas gracias lo mirare! Lo de ser reflectantes lo mismo como te las hicieron no lo pedistes pero aqui en madrid a las dos tiendas de motos que he ido lo son y no es plan de ir dando el cante por la noche xdd
Otra cosa, no son para las llantas sino para la carroceria!
a pues... donde las quieres poner? xD
Imagino que en cualquier empresa de rotulación te pueden hacer unas tiras asi.
POWER TO SURPRISE
tenia pensado en el lado del conductor una o dos rayas finitas jejeje
eso en cualquier taller que trabaje con el vinilo te lo pueden hacer.
En cuanto las hayas puesto, queremos ver fotos de cómo queda en el coche
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
jajaja okisEsta tarde he preguntado a una vecina mia que es diseñadora grafica, a ver si me podia decir de algun sitio para hacerlas, mañana me dirá, por que no he encontrado todavia ninguna tienda de rotulos ni nada... :S
Bueno buscando por internet en el curro estando aburrido he encontrado esto ADHESIVO PUIG 4542R Son en rojo ( no reflectante ) y de 7mm!! Estan hechas para que se pongan en la moto, pero valdran para coche tambien digo yo! Seguramente me las pille y a ver como quedan...
seguro que te quedan muy bien y lo que dicen por arriba en cuanto lo tengas fotos al canto! jejejeje
PROYECTO xR
Donde las quieres poner? A lo largo de todo el coche una a cada lado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Quiero poner una o dos con una separacion de 1,5cm mas o menos ( si pongo dos) en el lado solo del conductor. :D
Última edición por Tazoo; 08/06/2011 a las 16:44
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Sii! Las tiras son iguales a las q quiero poner! Pero solo q ocupando el capo, techo y maletero jej nada por los laterales, lo de cortar lo estuve pensando pero me conozco y me saldria torcido jaja
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
El colocarlas si, lo digo por cortarlas y que no me salgan curvillas jeje
www.daigualmusic.com
Te ha quedado muy chulo el coche asi tazoo me gusta bastante ese estilo.
En cuanto a lo que quiere hacer rokos seguro que te queda de lujo,por aqui he visto un ford fiesta antiguo que lo lleva y si combinas colores queda muy bien.
Si lo acabas haciendo quiero ver alguna foto jeje.
Saludos