Habla con Hotito.
Esta es una discusión para el tema repro 1.6 CRDI en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; bueno os comento tengo un pro 1.6 CRDI el de 115 cv y me gustaria reprogramarlo un poquito a 130 o un pelin mas, e visto por hay a alguno que controla del tema, donde ...
bueno os comento tengo un pro 1.6 CRDI el de 115 cv y me gustaria reprogramarlo un poquito a 130 o un pelin mas, e visto por hay a alguno que controla del tema, donde se puede hacer, algien sabe como se hace, por cuanto saldria, etc. Tengo unas cuantas dudas. un saludo familia
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
Habla con Hotito.
eso es,hotito es tu solucion,las hace bien,son economicas....
Muchas gracias ya le e mandado un privado aver si me contesta!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
yo tambien tengo idea de reprogramar mi 1.6 crdi
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Alguien sabe cuales son los kms minimos para reprogramar o se puede reprogramar ya con 1000 kms?
yo q tngo casi 88.000 no creo que tenga problemas ya,o si?
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
pues 7200,ahora parao apenas utilizo el coche,yo le voy a dar un tiempo,y si veo que va silvando mas,fuera la repro y al taller
ya e ablado con hotito señores, aver cuando puede quedar que lo mas seguro es que reprograme me parece un buen precio, espero que os animeis mas, cuando lo haga ya os contare mi experiencia jeje saludos!
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
espero esas impresiones

Yo no puedo hacersela, con mi ecu no se puede.. cague la leche!!!
txusbe primero me la juego yo y si va bien luego ya vas tu no? jaja es broma ya os informare
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91

Te va a salir bien seguro!!! HA reprogramado a mucho y ningun problema
slayer tmb tiene l 1.6 crdi reprogramado x hotito y ya te a dado su opinion
no si tengo decidido que voy a reprogramar en cuanto me diga un dia ke podamos hecho queda
SEE VENDEEEE!!
XeeMaa91
ok,pues eso n cuanto la tengas dame tu opinion,aunq si se viene hotito a la quedada de las merindades el dia 20 queria aprovechar la ocasion
Yo lo mismo me lo pienso tmb :D aumentarle hasta 110 o asi
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero