No se ven las imagenes!!!!
Saludeteees!!!
Esta es una discusión para el tema Pro ceed tuning en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Se que por aqui tenemos colgado un video de la preparacion de este coche, pero no esta mal tener unas fotejos.
Un Saludo
Perdonad por no modificarlo antes, no he tenido tiempo...
Se que por aqui tenemos colgado un video de la preparacion de este coche, pero no esta mal tener unas fotejos.
Un Saludo
Perdonad por no modificarlo antes, no he tenido tiempo
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
No se ven las imagenes!!!!
Saludeteees!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Los videos

La gente es mu vaga y lo kieren todo exo, jajajaja
No sabes si al ponerlo se romperá, yo muchas veces pongo imágenes que sí puedo verlas aquí duarnte un tiempo, los demás no pueden verlas, y yo al rato tampoco.Iniciado por rclioextreme
La maravillosa informática.

Lo estoy intentando y no me sale, me sale lo de imagetitan, mediante tinypic
Es que lo que tiene que hacer él es de donde las sacó, guardarlas, no esas.Iniciado por rclioextreme

ah! vale okis. pensaba que si guardabas pues podrian llegar a salir. Yo que no entiendo de esto
Os informo aunque me imagino que ya lo sabreis que hay un kit "tuning" para el ceed, que consta de spoiler delantero y trasero, calandra diferente, tapón de combustible cromada, alerones laterales (bajos).
Está majo, pero los colores .......
jeje si si los colores nada mas jajajaj, las llantas son guapas
Las llantas se las vi a un A4 este verano en Puerto Banús.
Por si a alguien le interesan, 17x8 "sólo" 700€, casi ná.
Aunque 8 de ancho es totalmente desaconsejado, hace falta bastante potencia para eso.
runflar y no tenes fotos de esos accesorios?
te refieres al kit xr??Iniciado por runflar
que son los alerones laterales?
Kia Cee´d 1.6 CRdi 115 CV Active
Claro. Los "alerones" laterales son los faldones, bajos, pegotes ...... como quieras llamarlos.Iniciado por KaRKo
Si karko es al kit xr y los alerones laterales son los ke van desde el final de paso de rueda delantera hasta llegar al paso de rueda de la parte trasera O)___[___(O
Guillo, si tengo fotos jejej tengo que tenerlas por narices jajaaj aunque todavia no he vendido ninguno con ese kit y por mucho que le he dado la brasa a mi jefe de ventas para tener uno expuesto.... no hay manera grrrrr
y podemos ver las fotos?
vale... revisando la conversacion veo q son para el ceed... y no para el pro...
Claaaaaaaaaaaaaro, para el Pro aun no están, ya llegará, y nos informarán convenientemente nuestras fuentes de informaciónIniciado por guillo
XD