:D :D :D Ta mu guapa :D :D :D
Ademas ese color azul del coche es mu guapo, lastima que en el catalogo cuando compre el mio no apareciera algo similar :P
Esta es una discusión para el tema Preparacion Pro-Ceed en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; weno buscando fotos de las llantas que me voy a comprar, he encontrado esta cacho de preparacion que me parece si no me equivoco que no la hemos visto en el foro todavia...
weno buscando fotos de las llantas que me voy a comprar, he encontrado esta cacho de preparacion que me parece si no me equivoco que no la hemos visto en el foro todavia
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
:D :D :D Ta mu guapa :D :D :D
Ademas ese color azul del coche es mu guapo, lastima que en el catalogo cuando compre el mio no apareciera algo similar :P
anda que no lleva perras metias ese coche
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
Uoh, que exageracionno me gustan esas cosas tan brutas :D
¿¿perras?? jejeje eso tiene dentro perras gatos y lagartijas jejejejeje
el zoo entero jajajajajaja
esta muy guapo ese pro y es un concept lo veo en la tapiceria ke es igual a la mia y por lo del aire acondicionado no tiene climatizador pero bueno creo ke no le pondria ninguna pega jajajaja me encanta
P.D. es el mismo ke el mio color y todo lo ke trae de fabrica, por ke lo demas , ya kisiera yo

Juer con clarion como se estira...., esta precioso el cabron.
Madre mia, como se pasa el personal, está bajadísimo, y esas Dotz no me gustan, no lucen así en blanco y plata.
A mí no me gusta nada de nada, lo veo demasiado tuning, a ver pa que tanto altavoz y pantallica.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Manadi, que poco practico... Es para los botellones!!xD
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
¡ah, leches!, por eso el maletero tiene esa zona plana para dejar los cubatas y demás, es que yo no soy de botellón, prefiero el bullicio y el agobio![]()
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
bah nada , el mio muxo mejor jajajajaXD
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

Jajaja que ese coche no es para uso personal!!!! Ese coche se guarda en donde este la casa oficial Clarion o en su defecto anda paseando de tienda en tienda para hacer publicidad.
En el taller donde estaba yo, nos dejaron durante unos dias un Hyundai coupé como el kia de arriba pero con los faros bien, fijaros como estaba que no tenia ni aireadores, vamos que le dabas al a/c y no salia aire....
Ese Kia esta para eso....
La verdad es que esta guapo, diferente. Yo por ejemplo no soy mu partidario de eso pero esta guapo.
PD: Por cierto, la ultima foto no es el KIA Clarion debe ser de alguna copa KIA Pro_Ceed supongo.
ese pro_ deve ser la demo de clarion.. andara de salon en salon patrocinando....
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

eso es torillo, es coche de exposicion para hacer publis..
y eso q usaron un prototipo concep