pos los discos no se pinta ninguno, lo k ai k pintar son las pinzas y si serian las 4 o a gusto de cada uno
Esta es una discusión para el tema pintar discos de freno!! en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; una duda k tengo los discos de freno k se pintan los dos de alante solo o los 4? gracias...
una duda k tengo los discos de freno k se pintan los dos de alante solo o los 4? gracias
pos los discos no se pinta ninguno, lo k ai k pintar son las pinzas y si serian las 4 o a gusto de cada uno
[CENTER]
Hombre, lo suyo es que, ya que te pones, pintes las 4 pinzas, sino, pareceria que no acabas la faena!!!!XD!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
tazoo te escribi en tu perfil y no me contestastes al final jej

Llamale maleducaoooooo!!! Yo pintaria las 4 pinzas en rojito
Y por que no en blanquito? yo lo estoy pensando y no quedarian mal con el coche en blanco, lo unico que la mierda se comeria el color, pero para presumir un par de dias vale jejej :D
pintes como las pintes t recomiendo el spray del leroy merlin el mas barato que sea semi brillante que la del norauto son 20€ y ami se m fueron al 3º lavado y estas no s van ni pa atras
Instalacion De Radios 2DIN
ProSan, yo las llevo blanquitas!!! Eso si, las pinte mal y a los 4 dias se me desconchaban...
A ver si me animo y las repinto!!
http://www.kiafaq.com/foro/preparaci...t-emotion.html
Aqui hay alguna fotillo con las pinzas recien pintadas!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
pintar discos? jejej
yo me pintare las 4 pinzas y creo que al final seran de color azul
yo conozko a uno de los c4treros, ke pinto las pinzas en azul brillante y queda super bien. Parece que las pinzas es como si tuvieran purpurina de esa, esta muy bien, es en un c4 plata.
- Cuando las vayas a pintar, las tienes que dejar limpisimas, sino la pintura se saltará. Cuando las tengas limpias, podrias primero echarle con otro spray, aparejo, para que asiente bien la pintura y asi haya menos posibilidades de que salte. Y despues de dejarlo secar, las pintas.
buenas prosan¡¡ si estas muy interesado realmente en pintar tus pinzas¡¡ yo las pinte con pintura normal de exteriores¡¡ primero limpie la pinza con un cepillo de dientes y fairi luego pase papel de li9ja por toda la pinza despues pintura normal de amarillo y despues laca amarillo (todo de la misma marca) si vienes a la quedada te podre enseñar el resultado (todo el mundo me dice que como lo he hecho para que queden tan bien¡¡ (lo que pasa esque desues de un año se me esta empezando a desconchar un poco¡¡
"RESULTA DIVERTIDO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE"
una pregunta tonta
¿alguien ha pintado las pinzas sin desmontar las ruedas?
yo he visto por ahi en otros foros fotos de gente que si, y vosotros?
pero kien a echo eso, ai gent pa to, y sandruky yo no tu no lo intentaba .....
[CENTER]
conozco uno q tenia un astra y lo pinto sin quitar las ruedas y con spray
joder, tenia brazos de espaguetti porque pa entrar entre las llantas del active ya me contaras jejjejej
tiene unos brazos como las cabezas de los muchachos aun asi las pinto¡¡¡ jajajajjaj q weno¡¡