Le quedan muy bien y hacen juego con el color del coche, porque son de ese color, ¿no?; quiero decir, no habrás pintado las llantas...
Esta es una discusión para el tema llantas dotz shuriken gold en pro_cee´d dorado en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; ola a todos compañeros!!!
hace una semana me llegaron mis nuevas chuches y hace unos dias que ya se las puse a mi doradito y lo queria compartir con todos vosotros, ya que sois mi ...
ola a todos compañeros!!!
hace una semana me llegaron mis nuevas chuches y hace unos dias que ya se las puse a mi doradito y lo queria compartir con todos vosotros, ya que sois mi familia,jajajajaja.
acepto criticas tambien,jejejjejejejej
saludos
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Le quedan muy bien y hacen juego con el color del coche, porque son de ese color, ¿no?; quiero decir, no habrás pintado las llantas...
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
A disfrutarlas!!
Le quedan increibles los nuevos zapatitos compañero. Enhorabuena y a disfrutarlas...
Le quedan muy guapas! ya las vi por tuenti, son de 17"?
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Te quedan increíbles con el coche
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
esta muy bien le quedan bien
preciosas
es una mierda eso de estar mal hecho
Quedan de lujo!!con el coche del mismo color y todo!!Espectacular!!!
ooooooo preziozoooo,estan pintadas?¿?¿le quedan genial los nuevos zapatitos!!!!!!
Muy guapas loco! Le quedan como anillo al dedo jejeje. Y me ha gustado bastante el detallito de los intermitentes oscurecidos!
Y la "S" del cristal de atrás jajaja.
Un saludo tio!!
los intermitentes se los tinte porque no me gustaban, no pegaban con el estilo del coche ya que llevo los cuprados y el techo en negro,ajajjajja, si que un dia compre el spray y acto seguido los tinte,ajjajajajja
la "S" del cristal algun graciosillo la haria,jejejejje, pero ya no existe porque al dia siguiente lave el coche y a desaparecido,jejejejjejeje
claro que interesa el negro plata!!!!jajajjajajja cuanto te costaron?¿?¿?¿ esto es una tortura para mi.......jajajajjajaj estoy pensando en comprar llantas con aun pendiente del cuprado y de pintar las pinzas.....soy una ruina!!!jjaajjajajj
buscando y buscando y a base de mucho esperar e encontrado un buen chollito,jejejeje, e pagado 240 euros por las cuatro cuando e tienda valen cerca de los 700.
me encantan las DOTZ
Me esta gustando la idea del intermitente ummm
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Muy guapas esas llantas, enhorabuena, y no las piques mucho con los bordillazos
PD: Cómo as oscurecido los intermitentes?
Un saludo!
![]()
KIA RIO 1.5 CRDI 110CV <> Gracias a lepeluis, ya estoy registrado en ForoCoches.