Muy guapo loco! Las llantas demasiado "opacas" para mi gusto, pero muy guapo. Las fundas son la leche, se mueven o se aflojan?? Estoy pensando en ponerme unas yo color beige o negro y rojo!
Un saludo tio, y gracias por subir las fotillos!
Esta es una discusión para el tema Kia pro_cee´d by torillo en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno aqui os dejo unas fotos del estado actual del coche despues del cambio q fue sufriendo desde el primer dia que llego a mis manos 8). Aun queda mucho por hacer... Ahora a principios ...
Bueno aqui os dejo unas fotos del estado actual del coche despues del cambio q fue sufriendo desde el primer dia que llego a mis manos 8). Aun queda mucho por hacer... Ahora a principios de Abril le tocara un cambio de color, el elegido a sido negro perlado.... bueno no m lio mas y aqui os dejo las fotos aver si os gusta, son de mala calidad pero es que esta en el garaje que llueve de lo lindo por aqui jaja.
Aqui con el escape don silencioso doble salida.
y aqui unas cuantas ya con las llantas nuevas y con los muelles... las llantas no "brillan" mucho por que estan sin lavar, y con el "tapizado" y su equipillo de musica q falta por terminar el maletero q esta orientado para calidad.
otro dia prometo mejores fotos...
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas
Muy guapo loco! Las llantas demasiado "opacas" para mi gusto, pero muy guapo. Las fundas son la leche, se mueven o se aflojan?? Estoy pensando en ponerme unas yo color beige o negro y rojo!
Un saludo tio, y gracias por subir las fotillos!
pues ni se aflojan ni se mueven, ya te digo que son como un tapizado casi, da el pego y por 200€
-kia hertz & audioson´
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas
cuantos cm lo tienes bajado?
Mu wapo como queda asi de bajito un poco mas y haces de quitanieves
Sobre las llantas opino igual que vicllalo. Pero sobre llantas cada uno tenemos nuestra llanta ideal xD
Tienes un estilo muy personal!!! El color rojo me gusta, la verdad que tal y como lo tienes lo veo perfecto!
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
los muelles se suponen q bajaban 3cm son unos selex, pero creo que se bajo un poco mas, sobre las llantas bueno ami m gustan y no m gustan, me gustaria q fueran mas abiertas, pero bueno como m valieron 600€ con gomas y todo.. pues las pille, y bueno sobre el color ahora es rojo pero para el mes va a cambiar a negro perlado seguramente:P
-kia hertz & audioson´
muy muy guapo tio,a seguir asi,jeje,saludos
-kia hertz & audioson´
-kia hertz & audioson´