¿Tintar los pilotos traseros?
Me imagino que te refieras a tintarle las lunas.
Por aquí hay varios foreros que lo han hecho, a ver si entran y nos cuentan.
Esta es una discusión para el tema hay algun problema por tintarles los pilotos traseros con la itv y la garantia en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; es que quiero hacerlo en mi pro pienso que quederia bien...
es que quiero hacerlo en mi pro pienso que quederia bien
¿Tintar los pilotos traseros?
Me imagino que te refieras a tintarle las lunas.
Por aquí hay varios foreros que lo han hecho, a ver si entran y nos cuentan.
PLATAFORMA KIA CEE´D/// TODOS LOS VOLÚMENES-->Miembro nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=UI-TwPUE4BQ
creo q se refiere a los pilotos...
hace unos años hubo una moda q todo el mundo los tintaba, pero los guardias se liaron a denunciar y to dios a quitarlo....
esto era una pintura... (es lo poco q puedo poner, no se si habra algo homologado..)
¿Los pilotos? ¿Eso se puede tintar?
Soy un absoluto profano en el tema sobre si se pueden o no tintar los mismos, pero está estipulado en el Código de Circulación el color, intensidad de luz, etc..., de los mismos,...
Si se tintan, entiendo que perderían intensidad de luz...
si, por eso denunciaban.... jajaja
pero en muchos tuning estan tintados...
Entonces, me parece que ya le hemos respondido
no se no se yo lo sigo viendo en la calle ademas si los tinto de negro claro no creo que se balla a notar mucho
tiene que ser laca si no nada,y encima super difuminao,de donde eres¿?

Se podria hacer pero que no este muy negro ya que los reflectantes los tenemos abajo.
soy de Gran Canaria
oye pero no me han respondido sobre si afecta a la garantia
DCM, a la garantia no tiene porque afectar, ya que no estas cambiando nada, solo pintandolo.
Por esa regla de 3, a los que han pintado los bajos que les pasaria
Si lo haces, hazlo con capas muy finas de pintura para faros, con un par de capas creo que tendras suficiente!
Yo lo mas seguro es que se los lamine, en vez de pintarlos, le metere lamina de esa de tintar los cristales.
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Ah!! Se me olvidaba, si los tintas, recuerda que se distingan los colores de las luces, sino, pueden multarte!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Ilustremos pues! Claro que en rusia no se yo como llevan eso de las multas, estan muy pillaos!
Madre mia, ese es el coche fantástico.
Muy importante lo que dice Rclio, los multaban porque "NO REFLEJABA EL REFLECTANTE", pero al tenerlo debajo, en vez de tintar el faro, se lo llama ahumar el faro. yo lo tenia hace 5 añito y nunca me multaron. mientras se vea las luces..... todo ok.
Y no afecta a la garantia.
Imaginate que pones un ambientador y te dicen que por hacer una modificación en el aroma del vehículo te quitan la garantía jejejejejejej
Queda muy wapo, lastima que no quede tan bien en el Pro rojo
Flori, creo que en tu rojillo quedaria de vicio, sabiendo que ya llevas el parchoques trasero en negro... Quedaria muuuuy bien!!
www.daigualmusic.com
la verdad que queda bien en el pro negro en el rojo tiene que quedar mejor