Esta es una discusión para el tema Funda para volante cosida! en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno pues eso que ya e terminado de coser la funda de volante que me ha legado hoy!, lo iba a dejar para mñn perooooo no me e podido aguantar. Por cierto, no lo e ...
Bueno pues eso que ya e terminado de coser la funda de volante que me ha legado hoy!, lo iba a dejar para mñn perooooo no me e podido aguantar. Por cierto, no lo e ejado muy ajustado porque no queria forzar los hilos.
lo siento pero estoy en casa de la churri y no tengo el cable para el movil, pero mñn hare fotos de dia y la subira a este mismo post, la verdad es que queda bien y encima protege el cuero del volante!
PD: Er_nene ya ma llegao!!!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
mmm de q material esssss aver esas fotos q si m gusta mañana la compro jajaja
Instalacion De Radios 2DIN
De donde has sacado la funda, es alguna especifica?
yo si la viiiii me gustaaa la lisa tiene q molar mas aun se cose por lo q s ve facil y parece q lleva un curro q t cagas jajaj toy por comprarla
Instalacion De Radios 2DIN
grrr cabrones mñn os la psao en fotos que no e sacado ninguna.... lo se.... matadme! pero 20vvt ya la a visto!!
muahahahah
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
nah... es finito!
oye, que ya es mañana jejeje
Disfrutando de mi CEE'ita
NO es por puntualizar, pero de "mañana" ya hace una semana...
Soteck, te voy a dar de collejas en la nacional, por no ser fiel a tu palabra!!XD!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
para los que no les SEPAN COSER (como mi caso..) tambien hay tiendas especificas para eso.Que te desmontan el volante y te quitar el antiguo cuero y te montan uno nuevo como quieras, (liso, perforado, liso y perforado.Y las costuras en el color que quieras) precio aprox 80-100 eureles.Yo creo que merece la pena para cuando lo tengais gastao del todete.
Y esas tiendas por donde andan?
subiendo coño!!!! que ya se me pasaba!!
e de decir que yo no se coser y ha quedado bastante decente, ademas de proteger el cuero original le da un toque que me gusta!!
Ale ya teneis las dichosas fotos sacadas hace unos minutos :P