Esta es una discusión para el tema Descuento en repro en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Hablan muy bien de TLR Madrid en varios foros.
El tema es que 400€ son muchos €uros.
La garantía es solo software no componentes mecanicos....
Hablan muy bien de TLR Madrid en varios foros.
El tema es que 400€ son muchos €uros.
La garantía es solo software no componentes mecanicos.
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
A ver, no te miento si te digo que no tengo ni idea de cómo se hace la repro en los gasolina... dicen que aumentando la mezcla y tocando el avance de inyección. Supongo que habrá que quitar también algún limitador...
De todas formas, a él si que le resulta rentable sacar la centralita con el cable y luego enviarsela a los de obd, por 110€ para un M3... pues está bien... se gasta lo mismo en gasofa en 1 pique por ahí
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Una cosa Carlitox nuestros ceed llevan filtros de particulas k acen k ya de fabrica reduzcan (la tinta del calamar)jeje asi ke aun kn repro no lo notaras muxo al no ser k le kites el filtro para un mayor rendimineto y entonces seras el rey del umo negro!!! jejeje
que yo sepa no lleva FAP ( filtros de particulas) en ningun modelo de Ceed
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado

Eso es, no llevamos fap
para quien le interese os dejo otra pagina...
Chipping
tienen varios modelos de kia y lo que sube de kv, tienen buena pinta :P