[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Esta es una discusión para el tema Cuprado Kia Pro_Ceed Gris oscuros en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno pues ya tengo hecho mi cuprado en color negro brillo y voy a subir unas fotos para que veais que tal queda
Saludos...
Bueno pues ya tengo hecho mi cuprado en color negro brillo y voy a subir unas fotos para que veais que tal queda
Saludos
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por Remtriak; 24/03/2011 a las 21:34
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Mu wapo te ha quedado. Cuantos botes has utilizado ?
1 xd eso si me ha costado 15 pavos
Mola!
y el cuprado trasero no se lo has hecho?
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
muy chulo... la verdad es que queda muy bien, a ver si en semana santa me animo yo!
has lijado antes de pintar?
si, con lija al agua con le mates el brillo vale
te a quedado de lujo espero hacerselo en breves al mio.
no tiene mucha complicacion la verdad y no tardas nada
saludos
te a quedado perfect.
- FUTBOL + CARRERAS, pero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Subviraje: al muro de morro .Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a cuanto llegas al muro. Par: asta donde llevas el muro
Muy chulo !!
el cuprado trasero lo are cuando tenga mas tiempo por que lo pinte en el garaje de la novia casi sin luz xD
ya eh hecho el cuprado atras dejo unas fotos arriba
Llevas equipo Alpine, o sólo la pegata?
solo la pegatina XD
Jajajaja qué cantazo macho.. xDD
te a quedado de putisima madre tio,que es pintado o con el vinilo?saludos
es pintado
Trabajas de algo de plancha y pintura o algo Remtriak?
La verdad que sí que ha quedado muy bien