Azules
Si el azul es bonito, deben de quedar bien, ademas, con las llantas en blanco, y el azul clarito de las pinzas, las harian destacar!
Esta es una discusión para el tema Color para mis pinzas en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Wenas, despues de 3 largos meses en el paro, por fin vuelvo a currar. Ahora que tendre perricas voy a acerle al pro casi todo lo que tenia en mente.
Una de ellas es pintar ...
Wenas, despues de 3 largos meses en el paro, por fin vuelvo a currar. Ahora que tendre perricas voy a acerle al pro casi todo lo que tenia en mente.
Una de ellas es pintar las pinzas, lo que no se que color pintarlas.
Haber si me sabeis decir que colores quedarian bien.
El coche es azul con llantas blancas con brillo azul.
THX
Azules
Si el azul es bonito, deben de quedar bien, ademas, con las llantas en blanco, y el azul clarito de las pinzas, las harian destacar!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

Pues si, azul o rojo!!!!
Azul
plata
ademas la pintura que yo utilice repele la mierda
Yo no corro, correr es de cobardes.
Que estes delante mio no quiere decir que seas mas rapido, simplemente que todavia no te he adelantado
rojo!!!
Quid Pro Quo...