cuánta potencia se consigue ?
Esta es una discusión para el tema CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI) en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; atentos, para quien lo prueben y no funciona, yo lo instale la primera vez y me iva, lo quite, y lo volví a poner 3 meses después, pero por que tenia el coche en el ...
atentos, para quien lo prueben y no funciona, yo lo instale la primera vez y me iva, lo quite, y lo volví a poner 3 meses después, pero por que tenia el coche en el taller, lo fui a poner, y no subían revoluciones, bueno pues decoros que si os pasa esto, simplemente es darla la vuelta y conectarlo al revés, es como los leds, tiene un lado que va y el otro no va.
un saludo
"dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo" *Arquímedes
kia pro cee'd 1.6 2008 azul (en el taller, porque me lo escalfó un camión)
chip de potencia -------
doble din pionner -----altavoces 6x9 pionner 290w
lunas tintadas ----------
cuánta potencia se consigue ?
[URL="http://www.kiafaq.com/kia-ceed/"][/URL
25-30 cv mas yo llevo la de speedbox y esta dpm xDDDD
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Pero de alguna manera exprimira mas el motor,y tarde o temprano como se vaya con el pie a fondo soempre acaba rompiendo
PROYECTO xR
Tema Movido.
Muy interesante
Para el que le interese estoy moviendo una compra conjunta en i30.es a ver si nos sale mas baratito.. si quereis la muevo por aqui tambien a mi no me importa.
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort + Pack Sport
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
Bueno, yo llevo ya dos dias con el pedido hecho y no tengo noticias de la tienda en cuestion,, le mande yo uno y no me respondieron ni un email ni nada, raroo raroo. haber si para el lunes lo tengo...
Bueno pues, a los 10 min de haber escrito el mensaje anterior han llamado a la puerta los de UPS, y me lo han entregado. Voy a ver si se como va esto de la instalacion...
Por bocas Jajajajaja.
Techo negro perla + Llantas Sonata + Kit Sport + Alerón + Xenon + Antinieblas fondo negro + Taloneras iluminadas +IVA xD.
yo a 25 vueltas
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
si la haceis conjunta segurisimo que os hacen una buena oferta haber si la gente se anima XDDDD
Estoy tratando con Racechip y Tuninkit a ver quien nos hace mejor precio, en cuanto saque algo claro os pongo un tema con toda la info ok??
Hay algo que no entiendo.... si supuestamente son "iguales" porque hay una diferencia de casi 50€??
Yo tampoco lo entiendo, pero bueno lo miamo los de racechip son unos careros xdd
Yo ya monte la mia, y decir que se nota bastante sobre todo en el rango de 1.700 a 3.000 rpm.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
En realidad unos 25€ ya que el tuningkit vale 88€ mas 15€ de envío = 105€ Aprox.
Competencia supongo, aunque la de tuningkit promete 1cv. menos que la de racechip.
Yo creo que compraré la de racechip....
yo creo que son la misma box si y la diferencia de precio sera puro marketing...aparte que como decis no se cuanto costara el envio desde alemania pero vamos que 20€ por lo menos asique recomendaria la de racechip por el mero hecho que te llega al dia siguiente aunque si te quieres ahorrar 25€ tb es buena opcion la otra box.
Rokos, que regulacion le has puesto a las ruletitas?