Yo habría pintado el borde de las llantas en gris grafito, o carbono, para que destacara más, aun así, ha quedadjo chulo.
Esta es una discusión para el tema Cambio de llantas y personalización de las mismas en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Mirar que Pro Ceed más majo he encontrado....
Mirar que Pro Ceed más majo he encontrado.
Yo habría pintado el borde de las llantas en gris grafito, o carbono, para que destacara más, aun así, ha quedadjo chulo.
Pues es buena idea!!
Aunque, llanta blanca con coche blanco... No me gusta!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
yo la hubiera pintado negra con borde plata brillante, creo que hubiera quedado de vicio a ese blanquito
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com

Pues a mi me gusta, le da un toque.... Por lo menos se sale de lo habitual
pos a mi tb m gusta pero en negro le kedaria muxo mejor jejejje
[CENTER]
A mi me molan,pero son muy bastas,imagino que sera una 18" pero da el efecto de 19" o 20" no¿?
Son 19.

Eso ba a decir, que serian 19 porque ese perfil es muy bajo, lleva perfil 35 o 30
Queda demasiado blanco, con unas negras estaría mortal...
Tazoo anímate xDDDDDDD si eso le pongo yo unas fucsia xDDD (ni loka...)
www.daigualmusic.com

si eres rico ombre lo k pasa k no lo kieres decir jajajja
[CENTER]

Juer.. si lo fuera, lo primero es que no tendria un concept, jejeje
Pero tampoco te kitr azon tengo unos buenos jabugos, jajajaja
jejejeje
[CENTER]