me uno a esto, le voy a cambiar tambien el mio de mi cee'd por un momo plateado que tenia en mi anterior cocheIniciado por cartujero
Esta es una discusión para el tema Cambiar pomo en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola compañeros
Le voy a cambiar el pomo a mi PROCEED si o si, porque el pomo que viene en el acabado CONCEPT es feo a más no poder.
Me gustaría saber si alguno lo ...
Hola compañeros
Le voy a cambiar el pomo a mi PROCEED si o si, porque el pomo que viene en el acabado CONCEPT es feo a más no poder.
Me gustaría saber si alguno lo habeis hecho y si es fácil o no. El pomo ya lo tengo mirado y me cuesta 26 euros.
Un saludo y gracias
me uno a esto, le voy a cambiar tambien el mio de mi cee'd por un momo plateado que tenia en mi anterior cocheIniciado por cartujero
Buenas muchachos!!!
Si solo quereis cambiar el pomo, es tela de sencillo!
Solo hay que desenroscar el pomo y ya esta, no tiene mas complicacion...
Otra cosa es que querais cambiarle la "falda" esa de cuero pichulero... Eso tiene mas curro!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Yo solo el pomo, que es que es feo a reventar; le tengo mirado uno de cuero y cromado por arriba muy muy chulo.Iniciado por Tazoo
Solo desenroscar? Parece fácil...
Si si, en principio solo desenroscar...
Lo descubri el otro dia en un atasco... Me aburria y me lie a dar vueltas como un loco!! jajaja!! Eso si, ya veras que tiene muuuuuchas vueltas, parece que nunca se acabe!! jajajaja!!
Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
www.daigualmusic.com
Ok, pues de lujo, un problema menos...en cuanto me lo den se lo cambiaré. Gracias. Imagino que la instalación del nuevo no debería dar muchos problemasIniciado por Tazoo
En principio los pomos son "plug&play" quitar y meter... Si acaso, antes de meterle, dale un par de vueltas de teflon, para que agarre mejor y ya esta.
www.daigualmusic.com
Que es eso de teflon? Perdona mi ignoranciaIniciado por Tazoo
Es como una cinta aislante si pegamento que se pone en las juntas de las instalaciones de tuberias.
Es para que no haya fugas de agua, pero como es blandito y eso, le puedes dar varias vueltas a la rosca, y luego enroscar el pomo encima, eso lo que hace es amoldarse a lo que haya.
www.daigualmusic.com
AH vale, perfecto, supongo que se comprará en una simple ferretería, muchas gracias.
Por cierto, la marcha atrás del PROCEED 1.6 CVVT CONCEPT es de gatillo? Es que necesito saberlo para elegir el nuevo pomo, para que sea compatible.
Si si, en cualquier ferreteria lo encuentras, ademas es barato barato.
Lo bueno es que te asegura de que agarre bien, al meterle esto, tiene mas grosor y asi no se te aflojara o te quedara suelto el pomo.
www.daigualmusic.com
Daros cuenta que el pomo que pongais tenga hueco para subir la anilla de la marcha atras, no se me explico
Eso es lo que he preguntado antes; los pomos que se venden los hay para cambios con gatillo y cambios sin gatillo, por lo que hay que comprar un pomo que permita la marcha atras con gatillo.Iniciado por Davi_CEED
El teflon enrollarlo en el sentido de las agujas del reloj, asi no se aflojará al enroscar el pomo
Quid Pro Quo...
Ok, asi lo haré..Iniciado por pro_jordi
Esta tarde me pasaré a comprarel pomo y el teflón, asi lo tengo todo listo para cuando me den el coche.
Es de gatillo y hay muy poquita variedad de pomos para los que llevamos gatillo de marcha atras!
Pues yo vi uno en Norauto que me encantó, con cuero y cromado, muy guapo.Iniciado por TITUSS
acuerdat del muelle que tiene dentro por si acaso sale disparao

Juer chicos, lo habeis dicho todo ya!!! Ahora digo yo que cuando tengas el pomo pues sakes fotito para ver como keda.
Me sumo a lo dicho, el pomo del concept es horrible.
Este isotta queda muy bien con el acabado emotion
Es el modelo asfalto por si a alguien le interesa