Buah... está muy brutoo, vaya pepinarro! Pero a mi tanto blanco no me acabaa! Esas mismas llantas que no fueran blancas ya si que para mi pufff.. lo mejorcito..
Saludoos
Esta es una discusión para el tema Busco esta preparación LLANTAS + bajos en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Mirando en foros extranjeros de Kia he visto esta foto y me he quedado
Quiero saber que llantas tiene (marca y donde se podrían pillar) ; y lo mismo de los bajos.
PRECIOSOS...
Mirando en foros extranjeros de Kia he visto esta foto y me he quedado
Quiero saber que llantas tiene (marca y donde se podrían pillar) ; y lo mismo de los bajos.
PRECIOSOS
Buah... está muy brutoo, vaya pepinarro! Pero a mi tanto blanco no me acabaa! Esas mismas llantas que no fueran blancas ya si que para mi pufff.. lo mejorcito..
Saludoos
mira a ver si te gusta esta página pues
KIA proCeed | Tuning, Spoiler, Federn und Zubehör von ATH-Hinsberger - Tuning und Zubehör für Ihren KIA proCeed
Gracias Jell Voy! pero me he enamorado de ese!
Una preguntita....no os suenan esas taloneras a un Fiat Stylo??
Las llantitas esas en blanco ....preciosas, me gustaria saber que modelo son... y verlas en 17" que seria la medida que voy a ponerle 8en la foto no se aprecia pero yo creo que minimo son 7,5 x18 o 8x18".
Tengo en mente un par de cosillas más.... ponemos las fotos aqui y lo comentamoso abro otro post
Debe ser una preparacion OFICIAL, ya que en ambas fotos es el mismo añadido y una es en una exposicion y otra en un concesionario... Alguien sabe de referencias??
Yo diría que no es exáctamente igual... la talonera del morro no es la misma... pero puede ser oficial como dices
Creo que ese kit es de Giacuzzo, aquí te pongo la página Giacuzzo Fahrzeugdesign - Tuning fr Kia pro_cee´d
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Es ese fijo!
CiertO!! Premio para manadi! aver quien acierta con las llantas!
Las llantas se parecen a las que monta el active pero pintadas de blanco.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Las llantas se parecen a las de un Saxo VTS, pero en grandes, Ovbiamente esas no son pero se dan bastante aire
Kit de xenon 6000k, Pedales deportivos Sparco, Lunas tintadas Solarcheck, Neones interiores Blue editon, Cuprado delantero y trasero
Pero no habia una compra conjunta de ese kit?
no de ese kit no, es el de btcc lo que ahora esta parado hasta pasar reyes
El Kit efectivamente es de Giacuzzo:
Giacuzzo Fahrzeugdesign - Tuning fr Kia pro_cee´d
Las llantas tambien son de la misma marca, pero estan pintadas en blanco y hay del las 2 medidas, en 17'' y 18''.
Un saludo!
Sitoprojects
Buenas...me gustaria comprar el kit gia cuzzo...pero nose ni como meterle mano al comprarlo fuera de nuestro pais...alguien me podria ayudar?gracias
muelles selet...cristales tintados...etapa audio sistem...2 beymas 12´´...subwofeer jbl...
Hay que registrarse en Giacuzzo para hacer el pedido. Para los envios al extranjero hay que consultar el precio.
Yo lo que haría es escoger las piezas que quieres y contactar con ellos para preguntar si sirven para tu coche (modelo, año y país) y el precio del envio y forma de pago.
Entra aquí : http://www.giacuzzo.com/shop/index.p...=c358_Kia.html y dale abajo de las fotos centrales y verás las diferentes piezas. Luego si bajas hasta el final de la página, a la derecha, en el cuadro "Galerie" verás también diferentes tuneados.
Si quieres te puedo echar una mano.
Saludos.
Última edición por drac94; 24/10/2011 a las 09:22
Lo mejor, te vas a un taller de tuning decente y se lo pides a ellos! Yo en los que he preguntado me han dicho que me lo traen sin problemas..
Un saludo!
Y un taller de tuning decente es...? n estaria nada mal ponerle taloneras al pro y hacer un poquito mas agresivo el frontal la verdad