y aprovecho que estoy en ello: otras llantitas, de 16" también pero de 4 tornillos
Saludetes!
Esta es una discusión para el tema Anuncio Segundamano: Ruedas 16" tiradas en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola a tod@s,
por si a alguien le interesan, he encontrado estas ruedas (enteras) en segundamano.es y la verdad es que encuentro que estan bien de precio ...
anuncio
ya se que 'sólo' son 16" ...
Hola a tod@s,
por si a alguien le interesan, he encontrado estas ruedas (enteras) en segundamano.es y la verdad es que encuentro que estan bien de precio ...
anuncio
ya se que 'sólo' son 16" pero si yo tuviera un concept me lo pensaría ...
por cierto, son de 5 tornillos
Saludetes!!!
Joder si solo las ruedas valen eso!!
Yo he encontrado estas, son 15 pero para un concept con tapacubos salen muy baratas..... (me parece que R es el caso xD)
4 ruedas MICHELIN-195-65-R15-H en Barcelona - Segundamano.es
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
Gracias tio xD.
Le e enviado un mail pa informarme del estado y si puedo verlas en persona y tal xd. no son una maravilla, pero es lo k dices por ese precio.... ya vi ese anuncio ace tiempo y no me interesaba pero habiendole bajado el precio.... xd
Aparte de la tornilleria,las gomas tampoco.Ya estuve mirando en la web teleneumatico/equivalencias y nanay
Porque yo las tengo en el trastero

Gracias por acordaros de mi, sois un cielo!!!!!!!!!!!
voy a cambiar los neumaticos y pondre las michelin energy saver, haber que tal van.....
Las primeras llantas no me han gustado demasiado sosos

Te admiro emocioneed, lo encuestras todo!!!!!!!
R por 160 aurelios no te irian bien las que he puesto? tu llevas tapacubos no?
Esque vamos estoy para comprarlas yo y todo jajajaja
emocionceed,tengo pensado volverselas a poner para aprovecharlas en cuanto gaste las que llevo puestas con las llantas de 17,pero claro el pepino volvera a quedar cutre ...que le vamos a hacer.
Para mal-venderlas prefiero aprovecharlas,eso si... cuando las gaste volvere a poner las llantazas.

Haber, las energy Saver me cuestan en mi casita por 60€ cada y es el nuevo modelo de michelin, me ahorro esos 40€ y aparte no se que hago con otro jgo de llantas de origen
asi puedes montar neumaticos de invierno/verano :D yo lo haria