Enterarse si, por que tiene que ver que no lleves la bombilla del antiniebla fundida, pero si las llevas apagadas no hay ningun problema creo.
Esta es una discusión para el tema antinieblas delanteros para kia pro_ceed concept en el foro Preparaciones, bajo la categoría Foros Técnicos; Pues sí, estaría muy guapo llevarlas ahí. Y con interruptor no habría ni un problema en la ITV no? Ni se enterarían yo creo!...
Pues sí, estaría muy guapo llevarlas ahí. Y con interruptor no habría ni un problema en la ITV no? Ni se enterarían yo creo!
Enterarse si, por que tiene que ver que no lleves la bombilla del antiniebla fundida, pero si las llevas apagadas no hay ningun problema creo.
que guapos los angel eyes para los antinieblas! buena forma de poner luz diurna sin tener que ir a parar a los faros dayline.
POWER TO SURPRISE
En la pagina de Ebay pone q tiene para Kia
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Vicllalo, puedes ofrecerte a hacer de conejillooo de indias!!
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Pro Cee'd EcoDynamic's Active 2010 115CV 6V + Cuprado + Led's interiores + 17" Emotion
Quieres una cuenta DropBox (2,25gb gratis)? Pincha aquí --> http://db.tt/xaAqdil
Jajajaja que jodíooooo xDD Hombre, escribirle si que le escribiré a ver que me dicen, pero tiene que ser en inglés, porque son alemanes al parecer jejeje. Si me dicen algo que tienen para pro's y/o cee'ds ya os aviso!!
Es buena idea, asi aprovechas y desmontas tambien la rejilla xdd
Sent from my Desire HD using Tapatalk
A ver, soy un p*to manazas xDD Pa esas cosas no valgoooo jajaja