lo mismo te interesa esto;
KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precios ventas comprar KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precio venta
con esto podrias poner ese alpine...
Esta es una discusión para el tema yo tengo un alpine de un din . . y kiero pasar a dos din en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; buenas tengo un alpine de un din com navegador k va genial , pero el doble din del alpine con navegador mola bastante . Alguien lo tiene montado es para saber si tiene opcion k ...
buenas tengo un alpine de un din com navegador k va genial , pero el doble din del alpine con navegador mola bastante . Alguien lo tiene montado es para saber si tiene opcion k funcione los mandos al volante . . . . .La semana k viene pondre las fotos de mi kia cee,d sw con kit xr y llantas imola. . GRACIAS
lo mismo te interesa esto;
KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precios ventas comprar KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precio venta
con esto podrias poner ese alpine...
Estoy esperando ak me llegue el adaptador creo k es el mismo . . . A ver si me funcionan los mandos del volante . . .pero en cuando puedeme compro el alpine de dos din . . Tu as comprao uno japones . . Ktal
coño subir una foto con ese adaptador a ver como queda
pues yo estaba pensando seriamente en pasar a 1din large screen asi no tendria problemas de que se viese la pantalla. que opinais¿?
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
lo único que 1 din large screen ... si la radio es un 2 din. como se apaña eso :?
pues la mia la sacaria, y con un embellezedor pondria la 1 din nueva!
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje...
a mi la china aun no me a llegao!! yo estube mirando pa una de 1 din como la que tienes por eso de los cacos,manguis,chorizos y tal.. como dice soteck, pero alfinal me de cante por la china que si queda como de serie pasa mas inadvertida, pongo una fotillo de como quedaria una de 1 din normal,
si la tuya tiene pa los mandos al volante este aparatejo es el que tendrias que instalar:
SWI-JACK
Steering Wheel Interface Application Guide and Instructions | iPod Integration for your car and More by Pac-Audio - Connecting you to the future
y aqui el como hacerlo:
Pac-audio.com Steering Wheel Interface | iPod Integration for your car and More by Pac-Audio - Connecting you to the future
er nene y ese embellezedor donde lo as pillado?
gracias beis
buenas ya eh puesto mi alpine y el navegador me ah kedao genial eso si un curro de flipar , eh pasado todo los cables hasta la parte trasera por recobecos k encontrado y no se me ve nada, ahora hare una cajita ke tapizare para disimular con el resto del coche, en ella ira el navegador y un modulo alpine. . . . y cuando acabe enpezare com los altaboces. . .