fakra? que poca gente habla asi no se si te refieres al conector de antena o al iso por que fakra nunca me a quedado claro del todo
Esta es una discusión para el tema Va de fakras en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Para esta radio en un ceed 1.6 crdi del 2007-08, sabe alguien el tipo de fakra (1 ó 2) que lleva?
No puedo saberlo porque es para regalo y no puedo desmontar el frontal y ...
Para esta radio en un ceed 1.6 crdi del 2007-08, sabe alguien el tipo de fakra (1 ó 2) que lleva?
No puedo saberlo porque es para regalo y no puedo desmontar el frontal y radio sin que se entere, jejeje
fakra? que poca gente habla asi no se si te refieres al conector de antena o al iso por que fakra nunca me a quedado claro del todo
Instalacion De Radios 2DIN
fakra? Que es una fakra? Si te refieres al conector es ISO
Si me refiero al conector. En la radio de SSO les has de decir que conexion tienes entre 3 opciones.
Se supone que la radio es iso y hay que poner un cable de iso a kia, no? Es que tengo un poco de lio, se nota no? jajaja
Acabo de encontrar una foto de la radio en el foro. Las conexiones 2 y 7 seria el iso de la radio y a la otra punta del cable tendria que ir la conexion de kia, no?
Pues eso, si alguien sabe que fakra tendria que coger.
Última edición por maiki; 30/03/2011 a las 12:42
No, es ISO esa foto no es de nuestra radio.
Mira aqui: http://www.kiafaq.com/bricos/818-cee...l-volante.html
Podría ser Fakra KIA 2, casi seguro
Última edición por Davi_CEED; 30/03/2011 a las 12:50
Haber quien me puede hechar un cable y aclararmelo todo, necesito comprarla en pocos dias para regalarla el 8!
Prometo hacer fotos cuando la instale! (mas fotos aun!, anda que no estareis cansados de ver fotos de estas, jeje)
Informandome mas, los mandos del ceed son con canbus? es decir que no son analogicos?
Disculpar si os estoy bombardeando a preguntas, es que voy a contrareloj...
pues ya la he encargado con el fakra2!
cuanto os tardo en llegar, 1-2 dias?
Ya nos contaras como va!!
No tengo ni idea de lo que puede tardar pero si te lo envia por seur el lunes o martes lo tienes.
Lo envian por tourline, al final no es 24h sino 48h! ya les vale...
al final lo de usar el usb de serie es posible? para ir preparando el cableado, jeje
donde se compran los fastons esos y como son?
YA LO TENGO EN MI PODER!!! jejeje
Última edición por maiki; 06/04/2011 a las 13:17