Review 2din china

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por amg, 28 Jun 2014.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola a todos, después de ver el post de un compañero que hablaba de la radio 2din en el nuevo ceed os comento mis impresiones en el 2010
    Primero lo compré en technochin pero vamos es uno chino 100%
    Integración en el salpicadero, prácticamente perfecto 10/10
    el gps también va muy muy bien, tu metes el programa que quieras y lo actualizas gratis, puedes tener varios programas... el detector de gps lo tengo en la guantera por dentro vamos qu eno se ve ni nada y detecta los satélites perfectamente 10/10.
    El sonido, no soy experto pero sin ninguna duda ha mejorado respecto al original.
    Para meter la musica la puedes grabar en el propio cacharro, en una micro sd o en un usb, puedes navegar por carpetas, siempre desde la pantalla táctil, lo cual, si estás conduciendo, no es ideal.... pero el funcionamiento perfecto. 7/10
    El Bluetooth también ha mejorado bastante, No tiene marcación por voz pero descarga contactos, ves las llamadas hechas, perdidas etc... tiene un micrófono externo (que no uso) y otro integrado que va muy bien. Mejora respecto al de de serie 7/10

    TV y camara trasera no tengo.

    LO PEOR:
    He perdido el USB de serie, si alguien sabe como conectarlo..... no lo he conseguido :(
    LO PEOR PEOR
    la recepcion de FM/AM es el mayor fallo. primero tuve que cambiar la radio, después de dar la brasa el tío de technochin la cambio y ahora la recepción es aceptable, el mayor fallo es que no guarda la emisoras por nombre y sí por dial, es decir no te guarda en posición 1 la SER te aguarda el díal y no la ser por lo que si te mueves de ciudad estás jodido. Para mi este es el mayor punto en contra ya que soy bastante de radio

    pille esta
    Autoradio KIA Ceed 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT S100