Review 2din china

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por amg, 28 Jun 2014.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola a todos, después de ver el post de un compañero que hablaba de la radio 2din en el nuevo ceed os comento mis impresiones en el 2010
    Primero lo compré en technochin pero vamos es uno chino 100%
    Integración en el salpicadero, prácticamente perfecto 10/10
    el gps también va muy muy bien, tu metes el programa que quieras y lo actualizas gratis, puedes tener varios programas... el detector de gps lo tengo en la guantera por dentro vamos qu eno se ve ni nada y detecta los satélites perfectamente 10/10.
    El sonido, no soy experto pero sin ninguna duda ha mejorado respecto al original.
    Para meter la musica la puedes grabar en el propio cacharro, en una micro sd o en un usb, puedes navegar por carpetas, siempre desde la pantalla táctil, lo cual, si estás conduciendo, no es ideal.... pero el funcionamiento perfecto. 7/10
    El Bluetooth también ha mejorado bastante, No tiene marcación por voz pero descarga contactos, ves las llamadas hechas, perdidas etc... tiene un micrófono externo (que no uso) y otro integrado que va muy bien. Mejora respecto al de de serie 7/10

    TV y camara trasera no tengo.

    LO PEOR:
    He perdido el USB de serie, si alguien sabe como conectarlo..... no lo he conseguido :(
    LO PEOR PEOR
    la recepcion de FM/AM es el mayor fallo. primero tuve que cambiar la radio, después de dar la brasa el tío de technochin la cambio y ahora la recepción es aceptable, el mayor fallo es que no guarda la emisoras por nombre y sí por dial, es decir no te guarda en posición 1 la SER te aguarda el díal y no la ser por lo que si te mueves de ciudad estás jodido. Para mi este es el mayor punto en contra ya que soy bastante de radio

    pille esta
    Autoradio KIA Ceed 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT S100
    hay varios foros donde actualizan etc etc de este modelo
    IMG_20140207_191809.jpg IMG_20140207_193719.jpg IMG_20140207_193812.jpg
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Como mola ese menú!! Mas info de como actualizarla plisss jajaja
     
  3. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    aquí hay bastante cosas
    Forums - RoadNav.com
    un saludo
     
  4. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    buenas llevo mucho tiempo sin conectarme al foro,acabo de ver lo de la radio,a mi tambien me pasa con la mia aunque es un modelo algo diferente a la que tienes tu.Un saludo
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    creo que es lo que hay con las aftermakert radios, cual tienes tu?
    saludos
     
  6. blanes

    blanes Forero Activo

    Estoy mirando para mi pro ceed, que OSparece este? http://m.aliexpress.com/item/1875963943.html
     
    Última edición: 31 Jul 2014
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Por cuanto sale, que no me sale cuando copio el link
     
  8. blanes

    blanes Forero Activo

  9. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Uff es probable que haya 50 euros de aduanas, y no se sí compensa entonces pillarla de alguno español, que es la misma pero suelen dar garantía, has mirado? En España ?
     
  10. blanes

    blanes Forero Activo

    Yo he comprado bastante y nunca he pagado aduana.

    Ya miraré en España pero me parece que de 450 no baja y de 500 MB y de un nucleo
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Yo te decía porque en cosas así de grandes a mi me toco pagar, el mío lo pille en tecnochin, pro no andrid
    En Madrid había una tienda que los tenían físicamente, pero no recuerdo cual
    Lo importante unas fotos y video después :)
     
  12. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Pues ya nos vas contando y si es compatible con todos los mandos del volante.Que si es así me pillo uno.
     
  13. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Con los mandos si suelen compatibles
     
  14. blanes

    blanes Forero Activo

    En el concesionario me dijeron que perdería el del telefono, estaría bien saberlo
     
  15. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    En el nuevo no se,tiene marcación por voz? Hay u forero que la puso en el ceed nuevo, quizás el te pueda decir como le va
     
  16. blanes

    blanes Forero Activo

    Si. Ya buscaré, gracias
     
  17. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Cierto, según el foro se pierde los comandos por voz,
     
  18. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Esa misma radio está en china por 100€ menos... Yo estoy por comprar una, y tras varios posts vistos, me decantaré por una android, una vez comprobado que no se calienta en exceso ni tarda tanto en iniciar. El unico "problema" que veo es que en todos el marco de la radio es en color brillo, y yo lo quisiera mate, como viene en el Drive...

    Algo asi:

    http://es.aliexpress.com/store/prod...13-with-GPS-Navigation/808768_1912386344.html
     
  20. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si yo tb tengo el drive y la preferia en mate y sin lo del boton de start...
    Cada vez que me informo yo al menos tengo mas dudas entre s100 o s150 o 2din etc porque no entiendo mucho que es cada cosa vamos, y encima leyendo algun foro parece ser que la radio se escucha peor y que el gps va algo mal asi que si te decides por un modelo concreto añademe un link del elegido!ajja