Www.electrozona.com
Son la chinas y no para en aduanas y van muy bien y son las mas baratas que e encontrado
Esta es una discusión para el tema ¿Qué 2 Din comprar y donde? en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola a todos.
He leido y releido todos los temas relacionados con 2Din, y estoy interesado en adquirir una radio de ese tipo. El problema es que dudo mucho si comprarla de las chinas por ...
Hola a todos.
He leido y releido todos los temas relacionados con 2Din, y estoy interesado en adquirir una radio de ese tipo. El problema es que dudo mucho si comprarla de las chinas por eso de la garantia y las aduanas. Si fuera posible me gustaria que me pasarais los enlaces de las tiendas donde os la habeis comprado, precios, caracteristicas, si funcionan los mandos del volante...etc
A poder ser que salga arregladita de precio!
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Www.electrozona.com
Son la chinas y no para en aduanas y van muy bien y son las mas baratas que e encontrado
Muchas gracias por contestar...Siguen siendo algo caras para lo que tenia pensado gastarme pero bueno habra que seguir investigando/ahorrando!
Un saludo