Resultados 1 al 5 de 5

¡¡¡¡Problemon!!!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡¡¡Problemon!!!! en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola a todos,queria saber si alguien sabe como reinicializar el lector de cd`s del Pro`ceed.Ayer metì 2 cds en el lector y ahora no puedo ni meter mas ni sacar los que hay dentro,me pone ...

Forero Novato Avatar de Gooka
    Vehículo/s
    Kia Pro`ceed 2.0 emotion.

¡¡¡¡Problemon!!!!

Hola a todos,queria saber si alguien sabe como reinicializar el lector de cd`s del Pro`ceed.Ayer metì 2 cds en el lector y ahora no puedo ni meter mas ni sacar los que hay dentro,me pone DRIVE INIT.¿Que hago?

Forero Ilustre Avatar de josikoo
    Vehículo/s
    kia proceed 1.6 crdi 90cv
    en el lado del coductor esta la caja de los fusibles dentro del abitaculo
    hay esta el fusible de la radio que va cojido con el de la pantalla lcd (ondenador abordo)
    lo quitas y esperas a que se apague el ordenador abordo y lo vuelves a poner y miras aver si te va la radio,
    es lo unico que se me ocurre para que la reinicies yo lo hago cualdo seme peta el usv de muy vez encuando y luego me va todo perfecto otra vez.

pd:luego tendras que poner la hora y la fecha del ordenador abordo es lo que mas jode xD
    pd2:aaa se me olvidava presentate como es devido en la seccion de presentaciones
    Última edición por josikoo; 06/10/2011 a las 15:56

Forero Ilustre Avatar de Lusis87
    Vehículo/s
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, Leds Posicion, Xenon 6000k
    seguramente se te haya bloqueado la radio, entonces prueba ha hacer lo que ha dicho josiko que probablemente te lo solucione

Forero Novato Avatar de Gooka
    Vehículo/s
    Kia Pro`ceed 2.0 emotion.
    Ok,muchas gracias,lo intentare a ver que tal.

Forero Experto Avatar de cambreta
    Vehículo/s
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion---kia carnival ex 2.7 V6 gasolina
    a mi padre le paso..lo sacamos con unas pinzas de esas pequeñas para las cejas..

MI EQUIPAMIENTO:

LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline

PROXIMAMENTE:
    techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas