Nos podían hacer una rebajita a los del foro...es que he estdo mirando y se le coloco la cámatra trasera se pone el asunto en 680.00 €... no se, no se.
Esta es una discusión para el tema Nuevo 2 Din Kia Ceed en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Bueno, pues los de SSO ya tienen precio para el 2 Din : Autorradio 2din con dvd, gps y tdt compatible con Kia Ceed 2010-2011 615.00 €...
Bueno, pues los de SSO ya tienen precio para el 2 Din :Autorradio 2din con dvd, gps y tdt compatible con Kia Ceed 2010-2011 615.00 €
Tienes un descuento de 40 euros si compras dos unidades. Hombre en el caso de que seamos varios y demás podiamos ver si hacer una compra conjunta y poder obtener algún tipo de descuento mayor o descuento "foro". El caso es que haya gente que esté interesada.
¿Sabeis si se le puede cambiar la interfaz de los menús a este tipo de radios? es que mira que son feas.
Da a entender en la web que en la última revisión pueden funcionar los botones de colgar y descolgar el teléfono y el mute, será cuestión de preguntar por email.
Un saludo
Mírate esto http://www.kiafaq.com/car-audio-nave...dio-2-din.html...puedes hacer virguerías.
vale para el pro ceed k no es del 2010 ?
Buenas Chicos/as!
He estado mirando esta radio y la verdad es que mola bastante y le da un toque al coche "que te cagas"!
Pero, tengo una preguntilla. Hay que adaptarla o es simplemente sacar la que tenemos ahora en el coche y colocar esta?
Gracias!!!! ^^
El unico pero es que deja de funcionar el usb que tiene pero a mi me da igual, ***Editado el gambazo*** El precio es muy elevado y dependiendo de las rebajas que consigais igual teneis otro socio aqui asi que ya ireis contando
Última edición por H_O; 05/06/2011 a las 21:40
estoy leyendo y veo que no habeis quedado en nada, si se hace algo en relacion con los 2Din, me apunto, recuperare el dinero de estos sinverguenzas de Cano y me pillo uno de esos..
lo vais a pedir en supersoundone?recomendado al 100x100@yo lo llevo(pro ceed 2008)
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Cambreta a ti los mandos del volante, con la de supersoundone, te van ?
si si que me van rokos.solo tuve que cambiar 2 pines de sitio..hay por ahi un tema que lo ponia..recomendada al cien por cien..me compre una antena de amplificar señal y veo la tv a en marcha y todo..conecte el usb al original por lo tanto uso el conector de el coche..esto tambien lo explico tazoo en algun tema..y con el wolf ncu que nos explico er_nenene.brutal de verdad
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Okk gracias! Buscare el hilo donde habla de ello, por que estoi pensando en ponerme una.
ya me cuentas si lo encuentras y te decides
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
cambreta tu cual llevas la tdt diamante 800? si no la llevas cual llevas y que tal va?
PROYECTO xR
correcto llevo la tdt diamante 800 de SSO,y desde que la llevo no tengo quejas.todo lo contrario me encanta y cada vez descubro mas cosas y con el wolf ncu te lo puedes personalizar..buena pantalla..buenos navegadores..juegos..dvd.tdt.2targetas.usb..bueno. .increible para mi gusto y de mis amigos.VALE LA PENA EL DINERO QUE VALE
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
es que si todo me sale como tengo pensado me gustaria pillarmela para final de verano...ya veremos muchas gracias por la informacion XD
PROYECTO xR