pones una etapa de 4 canales, luego unas vias separadas en las puertas de alante y unos 6x9 en la bandeja y listo, luego pones en puente los canales y pones 2 canales para las vias de alante y otros 2 canales para los 6x9, por hay en Madrid hay muchos tayeres donde puedes acerlo, lo que pasa q t van a mandar un sablazo de la ostia... Y iwal tienes q cambiar de radio xq la de serie nose si tiene salida de RCA. Ahora tienes q ver loq t kieres gastar.. por que una etapa de 4 canales igual t vale ya 150 o mas... y luego pones los altavoces de la marca q ati t gustan q mires q la etapa va aguantar por su potencia

LinkBack URL
About LinkBacks
((si dais otras opiniones/opciones bienvenidas serán) no quiero ponerle subwoofer¡¡ solo cambiar los altavoces y darles frescura con la etapa¡¡ q cosas tendria q tener en cuenta?? del presupuesto tampoco quiero gastarme un paston simplemente un equipo de gama media q suene un poco aceptable¡¡ ACEPTO SUGERENCIAS, IDEAS, ETC... 

y ya por fin equipo multimediaaaa

gracias por vuestras respuestas xicos¡¡ ya me va quedando mas claro lo q voy a tener q poner¡¡ muchas gracias de nuevo¡¡¡