Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 103 de 103

Ayuda a los que llevais Car-audio!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda a los que llevais Car-audio!! en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; me parece ke eso es el convertidor,ya que un amiguete tenia un a etapa en el bmw (de esos mega viejos) y tuvo que poner una especie de cajita me dijo(supongo que el convertidor) y ...

Forero Habitual Avatar de wactor
    Vehículo/s
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    me parece ke eso es el convertidor,ya que un amiguete tenia un a etapa en el bmw (de esos mega viejos) y tuvo que poner una especie de cajita me dijo(supongo que el convertidor) y cuando aceleraba con el volumen bajo parecia que llevara turbo xD.

por cierto norawena tazzoooooo, mira que confundir el conector xDDD, menos birras y mas a lo que estamos xDDDDDD

algun dia de estos subire pa tarragona y me eseñnas el gorditoooo, y nos amos a esos tramos xulos que conoces xDDD

Forero Sabio Avatar de Tazoo
    Vehículo/s
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cita Iniciado por wactor Ver mensaje
    me parece ke eso es el convertidor,ya que un amiguete tenia un a etapa en el bmw (de esos mega viejos) y tuvo que poner una especie de cajita me dijo(supongo que el convertidor) y cuando aceleraba con el volumen bajo parecia que llevara turbo xD.

por cierto norawena tazzoooooo, mira que confundir el conector xDDD, menos birras y mas a lo que estamos xDDDDDD

algun dia de estos subire pa tarragona y me eseñnas el gorditoooo, y nos amos a esos tramos xulos que conoces xDDD
    Es que yo estoy casi al 100% de que es el convertidor...
    Ademas, el mio es de los baratos, sin previo ni nada...XD!!

A ver si nos llegan ya las 2DIN chinas y lo compruebo!!

Cuando quieras venirte, ya sabes que estoy por aqui, solo tienes que decirme algo y miro a ver si puedo montar algo rapidillo con quien se anime!!!!

Mis Mods: Lunas tintadas, Filtro de carbono BMC-CDA, 2DIN OEM Kia, Etapa BossAudio D350.4, Sub JBL GTO1204, 6x9 JBL T595, Varios vinilos, Pinzas de freno blancas, Cuprado parachoques trasero, Xenon 6000ºK, Leds en matricula y posicion.
    www.daigualmusic.com

Forero Sabio Avatar de 20vvt
    Vehículo/s
    pro ceed 2.0 143cv Gasolina, Filtro K&N, Equipo Rockford Fosgate Biamplificado, Xenon 6000k....
    el mio viene integrado en la etapa asi q no se mañana d todas maneraas sacare tooooooodos los cables u e cmprao 30m d piel d serpiente

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456