nadie sabe?
Esta es una discusión para el tema Ayuda con instalación de audio en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Buenasss nose si ay algun brico d eso xo kerria saber x dnd puedo pasar el cable de la bateria a la etapa q tngo en el maletero. Y otra cosa dnd conecto los RCA ...
Buenasss nose si ay algun brico d eso xo kerria saber x dnd puedo pasar el cable de la bateria a la etapa q tngo en el maletero. Y otra cosa dnd conecto los RCA y el remoto al radiocd de casa?
Graciass
Última edición por Coki; 11/11/2009 a las 14:35 Razón: Especificar título
nadie sabe?
en la radio de serie ni idea, pero no creo q tenga salida para rca, iwal tienes q comprar un conector, y el cable de la bateria para el maletero lo pasas x dnde estan los cables de serie
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas
la parte de abajo del marko de la puerta! levantas el plastico q va con presillas y estan x ay
-kia hertz & audioson´
-Puntuacion en Rta concentracion ordes: 24 sobre 30
-4º Posición en categoria B Calidad de sonido Concentracion Monforte de Lemos
Equipo sonido 100%y ya por fin equipo multimediaaaa
Interior al:40%
Exterior al: 30% A ras de suelo y esperando ensanchar para q no toquen las llantas

Te haria falta un convertidor de ISO a RCA, y con eso lo tienes todo, no son nada caros.