Eso casi mejor que preguntes en el foro del Xsara Xsara Usuarios - Tu Portal de Citroen Xsara
Esta es una discusión para el tema Adaptador para mandos en el volante? en el foro Car Audio / Navegadores, bajo la categoría Foros Técnicos; Pues dentro de nada voy a comprarme un citroen xsara 1.6 del año 2000 , ya que mi tio lo retira y me lo deja tirao de precio y el coche esta sin un rallon ...
Pues dentro de nada voy a comprarme un citroen xsara 1.6 del año 2000 , ya que mi tio lo retira y me lo deja tirao de precio y el coche esta sin un rallon siquiera (mi tio es de los de cuando llueve antes de meter el coche al garaje lo seca)
y el caso que tiene el aparato de musica de serie (sin mp3 ni nada) me gustaria saber donde comprar un adaptador para conservar los mandos en el volante y la informacion en la pantalla si es posible. seria para un radio cd kenwood. si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria
Eso casi mejor que preguntes en el foro del Xsara Xsara Usuarios - Tu Portal de Citroen Xsara