queda de miedo r_extreme!! la verdad es que no llama nada la atención. Me gusta, y de precio está bastante bien, lo malo es que como ha dicho rokos, no sirve para el pro...
Esta es una discusión para el tema sensores de aparcamiento o cámara, ¿trasera que es mejor? en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; Son bastante fiables, no he hecho muchas pruebas pero de momento satisfecho....

Son bastante fiables, no he hecho muchas pruebas pero de momento satisfecho.
queda de miedo r_extreme!! la verdad es que no llama nada la atención. Me gusta, y de precio está bastante bien, lo malo es que como ha dicho rokos, no sirve para el pro...

Gracias tio, estoy intentando averiguar para ver si hay para el pro!!!
jajajaja, muchas gracias r_extreme!!
R, te ha quedado de lujo! Yo la mía la puse debajo porque no quería agujerear más el coche.. xD Y menos con el coche blanco....
CComo has hecho para pasar el cable a la parte móbil de porton trasero? Pues la matricula nos queda en la puerta...
Saludos!!!
Última edición por Ry4N; 03/02/2011 a las 00:16

Pues abres el porton y veras un pasacables que va desde el porton hacia el techo. La parte final del techo que es la esquina, va con grapas, pues solte un poco y pase el cable hasta el lateral.
No se si entiendes, si no te hago un crokis para que entiendas mejor, es super super facil
Sisi, entiendo... osea que no es nada complicado...
graciasss!
Guapísimo R!!!!

La verdad es que no es complicado, no me ha hecho falta ninguna guía.
Gracias David!!!
y cual de todas estas recomendais
rear camera kia ceed y en eBay.es
es que dentro de un tiempillo comprare el gps OEM para el kia en electrozona.es que vale 380€ con portes, y le colocare una camara de estas, la verdad es que me gusta mas que lo de poner sensores. Me hecharias una mano r_extreme para poner el aparato con la camara?? las cervezas las llevo yo jejejejej
P.D. No encuentro camaras que tengan las lineas de color verde rojo y amarillo
P.D. Como leches le cambiar la bombilla que trae alado la camara?
Última edición por FIGUE-IOAR; 04/01/2012 a las 23:26
bueno al final le puse la cámara ayer se quedo bien la puse entre los dos plafones de la matricula a ver si subo las fotos de como quedo.
una pregunta alguien sabe si se puede conectar la cámara al móvil estaría bien.