La última noticia acerca de este tema. Me han pedido también por si acaso los motores de los faros. Dichos motores llegaron el lunes pero el regulador..... está pedido a fábrica pero el que lleva estos temas está de vacaciones asi que..... (palabras textuales) que verguenza, pues si se ha ido de vacaciones que pongan a otro en su lugar, novamos, digo yo. La cuestión es que me toca esperar, luego me han dicho que a lo mejor en 4 ó 5 días está. Cada vez dicen una cosa, bueno, ya estoy medio acostumbrado.
Aver si llega el regulador y me ponen lo que sea necesario para arreglar mi problemilla. Cuando lo tenga lo llevaré al taller para algo de pintura en el parachoques delantero y para cambiar la matrícula delantera por la pequeña, que me mola más. Cuando esté perfecto, le haré alguna fotillo con el xenon encendido para que veáis como se vé. Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

vamos, digo yo. La cuestión es que me toca esperar, luego me han dicho que a lo mejor en 4 ó 5 días está. Cada vez dicen una cosa, bueno, ya estoy medio acostumbrado.