Yo la verdad que esto no me lo creo mucho.... que ni te mejore la aceleracion ni los consumos, un chisme con forma de cilindro que se pone a la bateria... me lo creeria mas si sepusiera en el motor pero ni con esas...
Saludos!
Esta es una discusión para el tema para que sirve? funciona? Economizador de combustible en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; Vendedor de eBay: jpnona: Coches, Motos y Recambios y en eBay.es
que pensais?...
Yo la verdad que esto no me lo creo mucho.... que ni te mejore la aceleracion ni los consumos, un chisme con forma de cilindro que se pone a la bateria... me lo creeria mas si sepusiera en el motor pero ni con esas...
Saludos!
Timo
Los cazadores de mitos probaron varios y no funcionan,e incluso alguno conseguia que el coche consumiera mas aun = TIMO
El vendedor en cuestion tiene muchos votos negativos que hacen referencia a lo mismo... por algo sera.
..................
..................
Digo yo que si esto funcionase, lo incluirían de serie los coches.
Pro_Cee'd 2.0 CVVT - Dakar Yellow.
Como dicen por aquí, los ingenieros no son tontos.... y las marcas no se dejan miles de miles de miles de euros en investigar motores modernos, sistemas de inyección, etc para que venga un tio y te venda un "milagro" que por 30€ mejora el consumo y la potencia de tu coche...
Que no os cuenten cuentos chinos... Saludos!

No lo compres, a no ser de que sobre el dinero, jejej
vaya timo más descarao xD he estado leiendo los votos negativos emitidos y todo el mundo se queja de lo mismo xD no funciona, es un simple condensador, consume lo mismo.....
Si algo tiene que salir mal, por cojones va a salir mal!!!!
pos si es un timo nose como ebay deja venderlo
Para que sirve? PARA NADA