Esta es una discusión para el tema Montaje kia tdt diamante 800 en el foro Electricidad / Electrónica, bajo la categoría Foros Técnicos; Hola pues el viernes ya me llego la radio para el kia y queria saber si se tarda mucho en montar y si es realmente difícil..Si alguien se la ha montado me podria explicar PASO ...
Hola pues el viernes ya me llego la radio para el kia y queria saber si se tarda mucho en montar y si es realmente difícil..Si alguien se la ha montado me podria explicar PASO A PASO como montarla?con imagenes si las tuviera..GRACIAS!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
paciencia y saliva y algo de maña jejeej
Instalacion De Radios 2DIN
una ultima duda mas..lo de antena de la tdt y el gps se compra aparte?es que en la radio e visto las clavijas pero no las antenas..GRACIAS
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
LLantas 17" posion--Lunas tintadas "Solarcheck"--Kit xenon 6000k--filtro green storm--pinzas de freno amarillas --Leds en matricula y luces de posicion--radio 2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO--subwofer kenwood 16"--etapa alpine--TECHO NEGRO-faros dayline
PROXIMAMENTE:
techo webasto 735--pegatinas kiafaq--despues del veranito reestyling de vinilos--CUPRADO DELANTERO Y DIFUSOR TRASERO BTCS(POR FIN)y alguna cosilla mas
Radio puesta y funciona de lujo todo..Donde meteriais la antena de tv??
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE:
en la guantera cuando la uses la pegas al techo
Instalacion De Radios 2DIN
yeaaaa good idea 20vvt grasies tio!!
![]()
MI EQUIPAMIENTO:
PROXIMAMENTE: